Advertisements
FARÁNDULA

EN FOTOS: La espectaculares fotos de Chris Hemsworth en la nueva edición de GQ Australia

Chris Hemsworth en la revista QG Australia / Foto: Matthew Brookes

El caristmático actor australiano Chris Hemsworth, muy conocido por darle vida al Dios del trueno «Thor» en el UCM de Marvel vuelve a llamar la atención por las espectaculares fotografías que protagoniza en la nueva edición de la revista GQ Australia.

También te puede interesar: ¡Sin ropa! Así celebra Ester Expósito su reinado en Instagram

Esta obras de arte del lente de una cámara, fueron captadas por el fotógrafo Matthew Brookes y contó con la colaboración de la estilista Jullian Davison.

Previamente ya habíamos mostrado la portada principal de la revista, la cual causó sensación entre todos sus admiradores.

A propósito de la portada, llamó mucho la atención la participación de su mascota de años, una perrita llamada «Sunny» que conquistó también el corazón de todo el mundo, y Chris resaltó el buen comportamiento y profesionalismo de su can durante la sesión.

«Felicidades a mi perra por haber recibido su primera portada de revista. Usualmente es muy privada y aunque dijo pocas palabras y fue un tanto reservada durante la entrevista, creo que el periodista pudo capturar su verdadera esencia»; acotó el actor.

El solo hecho de de una sesión de fotos en la playa ya era de esperarse que las fotografías mostraran el lado atlético y sexy de Chris, les dejamos a continuación todas las fotografías y déjenos sus comentarios.

También te puede interesar: No te pierdas el twerk de los hermanos Oscar y Mario Casas

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: