HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 29 de abril de 2020

Horóscopo Vyral del miércoles 29 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

 

Horóscopo del día para Aries

Hoy es el día del animal. Es una fecha encantada que te invitará a que te conectes con tu animal de poder, en este caso, la cabra. Anímate a ubicar alguna imagen de tu animal de poder y conéctate con su energía mágica.

 

Horóscopo del día para Tauro

Hoy se festejará el día del animal de poder y es un momento importante para que te conectes con el tuyo, el toro. Busca alguna foto o imagen y conéctate con su energía. Verás que algo en ti se activa y se expande.

 

Horóscopo del día para Géminis)

Hoy será el día del animal y es propicio que te conectes con tu animal de poder, la mariposa, como símbolo de protección y suerte. Consigue su imagen y visualízala seguido. Sentirás su magia y energía especial.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Hoy habrá Luna en Cáncer y además, se festejará el día del animal. Es un buen momento para que te conectes con tu animal de poder como amuleto y protección. El animal de poder de Cáncer es el cangrejo. Observa su figura y conéctate.

 

Horóscopo del día para Leo

Hoy será el día del animal, así que conéctate con tu animal de poder, el león, y lleva su figura como protección y buen augurio. El poder, la nobleza y el esplendor del león te empoderarán con su magia y vitalidad.

 

Horóscopo del día para Virgo

Hoy será el día del animal en varias partes del mundo. Conéctate con tu animal de poder y llévalo como protección y fuerza interior. Tu animal de poder es el perro. Visualiza su forma y siente su poder y amor dentro ti.

 

Horóscopo del día para Libra

Hoy se conmemora el día del animal en varias partes del mundo, así que aprovecha esta energía y anímate a conectarte con tu animal de poder, la libélula. Comienza a tener un amuleto con su forma o figura.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Hoy es un día muy especial, ya que se festejará el día del animal. La tradición sugiere que te animes a conectar con tu animal de poder, que es el ave fénix. Úsalo como amuleto de protección y conexión con tu fuerza interna, misteriosa y transformadora.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Hoy se festejará el día del animal, así que sería buena idea que te conectes con tu propio animal de poder, que es el caballo, y te empoderes a ti misma con la fuerza y la protección que te otorgan las fuerzas de la naturaleza.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Aprovecha para conseguir alguna figura o imagen con tu animal de poder, que es el elefante, y ubícalo en el lugar donde trabajas. Úsalo como amuleto de la suerte y protección. Te dará fuerza e inspiración.

 

Horóscopo del día para Acuario

Hoy se festeja el día del animal. Aprovecha para conectarte y empoderarte con tu animal de poder, que es el águila. Aprende de su astucia y visión amplia y empodérate con su fuerza y maestría. Así es como descubrirás en ti dones ocultos.

 

Horóscopo del día para Piscis

Hoy es el día del animal y el tuyo es el salmón, así que lleva una imagen de su forma y color como amuleto personal de poder y símbolo de buen augurio. Su belleza y sensibilidad te transportará a mundos acuáticos y llenos de belleza.

 

Fuente: astrocanal.com

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: