Advertisements
VIRALES

Pillan sin pantalones a periodista durante transmisión en vivo desde su casa

Los periodistas sigue dando de que hablar con las transmisiones en vivo desde casa, y es que el trabajo desde el confinamiento puede jugar una mala pasada en algunos casos.

Sino que lo diga Will Reeve, hijo del fallecido actor Christopher Reeve y reportero de ABC News, quien reportaba para Good Morning America y por un mal cálculo del ángulo de su cámara esta enfocó más de lo que Reeve tenía planeado, los espectadores pudieron ver durante la transmisión en vivo sus piernas desnudas y lo que parecía ser su ropa interior, eso si de la cintura para arriba de punta en blanco.

Como era de esperar los usuarios de Twitter no le perdonaron el descuido por lo que el video se viralizó rápidamente.

Te puede interesar: Famoso periodista reporta en vivo desde su casa y lo pillan con otra

View this post on Instagram

@goodmorningamerica

A post shared by Will Reeve (@willreeve_) on

El director de cine Adam Graham fue uno de los primeros en comentar lo ocurrido y no perdió la oportunidad de tuitear «ponte unos pantalones”, comentarios que el mismo periodista respondió con humor y asumiendo su bochornoso error, “Llegué…de la manera más graciosa y vergonzosa posible”.

De igual forma el periodista de 27 años aclaró que estaba usando pantalones cortos porque estaba «tratando de ser eficiente» con un entrenamiento post trabajo.

«El ángulo de la cámara, junto con amigos, familiares y varios cientos de extraños en las redes sociales me hizo repensar mi rutina matutina», añadió.

Te puede interesar: Se viraliza la peligrosa sugerencia de Donald Trump para combatir el coronavirus

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: