CINE SERIES Y TV

Prime Video se quedó con los derechos de la saga completa de Star Wars

Star Wars Saga / Foto: Lucas Film

El servicio de streaming Amazon Prime Video ya tiene todos los derechos de la saga completa de Star Wars para latinoamérica, y es por eso que desde el 1ero de mayo se podrá disfrutar todas las cintas en su catálogo de productos.

También te puede interesar: Hellraiser tendrá su regreso triunfal en formato de serie de la mano de HBO

Prime Video no solo contará con la trilogía clásica y las precuelas de popular saga de Lucasfilm, sino que también se encontrarán junto a las secuelas recientes, incluyendo el final de la saga, Star Wars: El Ascenso de Skywalker y el spin-off Rogue One, pero no sucederá lo mismo con la película de Han Solo.

Pero todo esto es momentáneo ya que se espera que a comienzos de 2021 ya esté disponible Disney+ para latinoamérica, congregando así a todas las marcas de la compañía, pero en el intertanto, Amazon Prime Video podrá seguir presentando todo este material correspondiente a la marca de Mickey Mouse.

Recordemos que hasta hace algunos meses, era Netflix la que albergaba un gran contenido relacionado a Star Wars, incluyendo las películas principales de la saga y algunas series de animación.

También te puede interesar: Marvel confirma nuevas fechas para los próximos estrenos del UCM y de Sony Pictures

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: