Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 22 de abril de 2020


Horóscopo miércoles 22 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

 

Horóscopo del día para Aries

Hoy habrá una Luna nueva en Tauro. Esto generará la apertura a un nuevo ciclo, en el cual algunos asuntos laborales se estabilizarán. Trata de descansar un poco más, ya que lo que venías trabajando empieza a dar sus frutos.

 

Horóscopo del día para Tauro

Hoy habrá una Luna en Tauro. Esta nueva energía potenciará tu conexión con tu propia esencia, reconociendo tus dones y talentos. Anímate a sacar de ti lo nuevo que vas descubriendo. Te sorprenderás de ti misma.

 

Horóscopo del día para Géminis)

Cuida tu salud física, mental, emocional y espiritual. Comienza la mañana con pensamientos positivos, de agradecimiento y merecimiento. Pronuncia frases positivas que le den fuerza a tu mente e intelecto para creer en ti misma y para confiar en el destino.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Hoy habrá una Luna nueva en Tauro. Esta carga de energía taurina potenciará en ti el deseo de estabilidad, y de concretar asuntos pendientes, tanto en el terreno profesional como en el personal.

 

Horóscopo del día para Leo

Lograrás concretar algunos asuntos laborales y económicos. Una responsabilidad mayor crece en tu vida, ya que comienzas a afrontar nuevos desafíos en el trabajo y la profesión. Anímate a pasar las barreras y a dar grandes pasos en tu vida.

 

Horóscopo del día para Virgo

Hoy se manifestará una Luna nueva en el signo de Tauro. ¿Te animas a contemplar la sagrada luz de la Luna a la noche y bajo las estrellas? Recibe su luz y su energía. Te sentirás renovada y lista para comenzar un nuevo ciclo lunar.

 

Horóscopo del día para Libra

Llegarán novedades respecto a lo que vienes haciendo hace un tiempo en el ámbito laboral o en tus proyectos profesionales. Sigue habiendo bastante actividad en el trabajo y temas por terminar. Todo está en proceso.

 

Horóscopo del día para Escorpio

La Luna nueva de hoy hará crecer en ti el deseo de profundizar más en los afectos sinceros y duraderos. Conéctate más con la sensualidad y los sanos placeres de la vida. ¡Nuevos ciclos positivos están por comenzar!

 

Horóscopo del día para Sagitario

La Luna nueva en Tauro te inspirará para tomar más tiempo en contacto con la naturaleza. Te hará bien abrazar árboles o caminar descalza sobre la tierra. Sentirás que te enraízas en ella y le entregas todas las cargas a la madre naturaleza. Conéctate con su divina energía.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Aprovecha la entrada de la Luna nueva en Tauro del día de hoy para afianzar tus vínculos afectivos y concretar proyectos en común. Sentirás que el amor y los afectos son lo más importante y que se merecen más atención y cuidado.

 

Horóscopo del día para Acuario

La vida te pedirá que te conectes más con el placer de tu cuerpo, por lo tanto, sería buena idea que recibas masajes y además, tomes más tiempo en contacto con la energía saludable de la naturaleza. ¡Conéctate y vive la vida!

 

Horóscopo del día para Piscis

La Luna importante y transformadora de la semana será la Luna nueva en Tauro de hoy. Esta nueva energía te ayudará a comenzar ciclos donde puedas concretar con más facilidad tus ideas y anhelos internos. Atrévete a realizar un ritual de apertura y comienzos.

 

Fuente: astrocanal.com


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: