Advertisements
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 19 de abril de 2020

Horóscopo domingo 19 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

 

Horóscopo del día para Aries

Es una buena etapa para que comiences con algunos asuntos laborales y recapacites sobre cómo darles un nuevo rumbo. Es tiempo de cambio y transformación. Tú sabrás que es necesario preservar y qué es necesario cambiar.

 

Horóscopo del día para Tauro

Nuevos proyectos laborales se acercan. Comienza a pensar en grande y organiza al grupo de personas que deseas que formen parte de tu equipo de trabajo. Es tiempo de selección y precisión en las decisiones que tomas. Confía en tu inteligencia.

 

Horóscopo del día para Géminis)

Es un buen día para conversar con las personas en quienes confías. A veces, es bueno poder revelar los pensamientos y emociones a las personas que quieres de verdad. Además, es sano que te sientas escuchada.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Date un tiempo para ordenar tu hogar. Recuerda que la decoración y la distribución de los muebles y objetos en un espacio influyen en tu estado psíquico y emocional. Presta atención y renueva tus ambientes con conciencia e intuición.

 

Horóscopo del día para Leo

Sé cuidadosa con lo que piensas, estate atenta y trata de controlar la mente. Debes cuidar la manera en que te comunicas y te relacionas con otras personas. Mercurio entra retrógrado en Piscis. Este aspecto podría traer confusiones o malentendidos.

 

Horóscopo del día para Virgo

Podrías sentirte inclinada a recibir enseñanzas de algún maestro espiritual. Seguramente encuentras inspiración en alguna doctrina filosófica y te sientes con deseos de tomar iniciación en un nuevo camino. Expande tus ideales y valores humanos. ¡Lo nuevo está por venir!

 

Horóscopo del día para Libra

Tómate un tiempo del día para relajarte y mirar el cielo, observar el movimiento del agua y percibir el fluir del viento. Relaja las tensiones del cuerpo y la actividad de la mente. Aprovecha que la Luna está en Piscis para dejarte llevar por la disolución del ego y de la personalidad. ¡Entrégate al universo infinito!

 

Horóscopo del día para Escorpio

Encontrarás la solución que estás buscando para resolver esos asuntos pendientes. No te preocupes. ¿Ya sabes lo que tu corazón necesita? ¡Recuerda que la esencia de todo lo que estás buscando afuera, ya lo tienes dentro!

 

Horóscopo del día para Sagitario

Es un día donde la imaginación estará a flor de piel. Aprovecha para escribir sobre tus sueños, anhelos e ideas a futuro. Verás que de a poco irás cumpliendo cada sueño e ideal. Confía en el poder que habita en ti y plasma tus ideas por escrito en tu agenda.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Has alcanzado varias de las metas pactadas debido a tu sentido práctico y concreto de la realidad. Tu voluntad y determinación generan el camino que deseas recorrer. Toma un tiempo en soledad para reconocer tus dones y virtudes.

 

Horóscopo del día para Acuario

Si ya estás en pareja, aprovecha este día para compartir con tu compañero y profundizar en el amor y en los afectos más sinceros y profundos. Escuchen música romántica, bailen juntos, aprovechen una noche mágica de mimos, mucho cariño y relacionamiento mutuo.

 

Horóscopo del día para Piscis

Tú tienes una misión especial y estás por descubrirla. Vive con amor y gratitud. Vive con humor y juego. Acepta ser un canal de amor y sabiduría en la tierra. Los ángeles del cielo piden tu colaboración. ¿Te animas a contribuir con ellos?

 

Fuente: astrocanal.com

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: