FARÁNDULA MÚSICA

¡Polémica! Cancelado el aeroconcierto que tenía como meta recaudar fondos

Imágenes: IG-@doypositivo

El aeroconcierto #DoyPositivo pautado para el día domingo 19 de abril y que contaría con la participación de los artistas nacionales Greeicy Rendón, Mike Bahía, Jessi Uribe y Felipe Peláez, fue cancelado la mañana de este sábado.

La información se dio a conocer a través de un comunicado emitido por sus organizadores D’Group y Persival Producciones.

“Los organizadores de #DoyPositivo se permiten anunciar la cancelación de #DoyPositivo Aire y Tierra, luego de recibir información de las autoridades de inteligencia sobre posibles manifestaciones de rechazo a la actividad, las cuales podrían causar alteraciones del orden público”, explica la misiva.

Sin embargo, algunas versiones apuntan a que el evento no contaba con la respectiva autorización de la Aeronáutica Civil, lo que habría llevado a la cancelación.

Te puede interesar: La contundente respuesta de Greeicy a quienes critican el aeroconcierto

Recordemos que la iniciativa había recibido criticas por parte de distintos sectores, aun cuando su propósito era recaudar fondos que serían entregados a distintas fundaciones que atienden la pandemia del Covid-19.

Por su parte, también se anunció que las donaciones recaudadas por medio de La Tiquera serán reintegradas a los donantes.

Mira el comunicado completo a continuación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: