HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 17 de abril de 2020

Horóscopo viernes 17 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

 

Horóscopo del día para Aries

Libérate de las preocupaciones y toma más tiempo de relajación. Confía en el fluir de la vida y no te alteres por posibles situaciones conflictivas. Todo se ordenará y se encaminará a situaciones prósperas y armónicas.

 

Horóscopo del día para Tauro

Tendrás fuerza y actitud para mejorar la relación con el amor y con la profesión. Recuerda que el amor es la fuerza más poderosa del universo. Conéctate con esas altas frecuencias y todo será armonía en tu vida.

 

Horóscopo del día para Géminis)

Deja que las cosas fluyan y abre tu corazón a los sentimientos sinceros y duraderos. Te sentirás inspirada y con buenas energías para compartir con seres queridos. Recuerda que el amor y la alegría son los temas más importantes de la vida.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Permanece en calma. Escucha el silencio que habita en tu interior. Descansa en ese silencio que todo lo sana. Cuando la mente para de hablar, el silencio resplandece y armoniza todo tu ser. Entrégate a ese profundo e infinito silencio. Así es como recibirás guía e inspiración.

 

Horóscopo del día para Leo

No dejes que las dudas entren en tu pensamiento. Tu deseo interno te guía hacia lo que deseas lograr hoy, aunque podrían surgirte dudas de si es correcto o no hacer lo que deseas. Confía en tu corazón y no le des lugar a la mente y sus miedos.

 

Horóscopo del día para Virgo

Tómate un tiempo para estar a solas, ya que tanta vida social, a veces, te podría hacer perder tu centro, tu balance interior. Toma contacto con la madre tierra, ancla en ella, recibe su energía de estabilidad y estructura.

 

Horóscopo del día para Libra

Renueva tus espacios con nuevas ideas y nuevas energías. Amplía tu noción del espacio, de la forma y del diseño de ambientes. ¿Has escuchado hablar del arte del Feng Shui? Actualiza tus ideas para cambiar el orden de las cosas en tu casa o lugar de trabajo y elige lo apropiado para cada circunstancia.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Llegarán anuncios de extraordinarias oportunidades para ti. Abre tus brazos y respira hondo. ¡Es tiempo de decir sí a la vida! ¿Aceptas el cambio? Ya tienes el don y el talento para crear el destino que deseas.

 

Horóscopo del día para Sagitario

La energía de la Luna en Acuario continúa, así que aprovéchala para conectarte más con amigas de otras partes del mundo. Pónganse al día de las novedades. Actualmente, las redes sociales facilitan la comunicación y la conexión entre amigos.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Sabrás adonde dirigirte, tanto en lo laboral, como en lo afectivo. Por otro lado, verás que tu salud comienza a ordenarse y a mejorar en varios sentidos. Sigue cuidando tu salud, haciendo ejercicio y eligiendo una vida sana.

 

Horóscopo del día para Acuario

Resolverás algunos problemas de salud y te sentirás fuerte y entusiasta para cambiarte a ti misma día a día. Trata de poner alegría y humor en momentos de transformaciones internas y externas. Recuerda que la vida es cambio continuo.

 

Horóscopo del día para Piscis

El optimismo te conducirá a vivir experiencias nuevas y creativas. No le des lugar a los pensamientos pesimistas que a veces surgen en la mente. Simplemente, sé positiva y conéctate con las maravillas de la vida.

 

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: