Saltar al contenido.

Alesso estrenó su nuevo tema de esperanza titulado «Midnight» junto con Liam Payne

Alesso y Liam Payne / Foto: EFE

El DJ y productor sueco Alessandro Lindblad mejor conocido como Alesso, se unió al reconocido cantante británico y ex One Direction Liam Payne lanzar su nuevo tema titulado «Midnight».

También te puede interesar: Netflix estrena el tráiler de ‘Too Hot to Handle’, un reality de citas totalmente diferente

Y es que a pesar de la situación mundial con el coronavirus COVID-19, lo artistas Alesso y Liam Payne, aún estando recluidos cada uno en sus hogares, decidieron filmar el videoclip para esta canción de una manera inusual.

El video del tema lo grabaron a distancia: el DJ de origen italiano en su estudio y el ex cantante de One Direction en la azotea de su casa, los dos jóvenes y aclamados artistas grabaron en cuarentena el video de «Midnight», que habla de la «montaña rusa» que es el amor. «Es un tema poderoso y cuando Liam lo canta sé que ha pasado por lo mismo, que sabe lo que dice. Es importante que quien canta las letras las sienta, y con él es genuino».

La canción es un tema de esperanza, en el que Liam Payne habla acerca de sentir cómo se pierde a sí mismo hasta que encontró una nueva razón para vivir: el amor.

“Es refrescante ver a Liam cantar y a mí simplemente trabajando en la canción”, agregó Alesso. “Así fue como lo hicimos, permitiendo que la canción por sí pueda brillar”.

«En tiempos difíciles, la gente puede hacer cosas preciosas». Así describió el DJ sueco Alesso la creación del tema que lanza junto con Liam Payne.

Midnight, podría ser uno de los sencillos promocionales del nuevo material discográfico de Alesso que de momento no tiene fecha de lanzamiento.

También te puede interesar: Steve Aoki regresa con “Neon Future IV” luego de 2 años de silencio y cargado de grandes colaboraciones

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: