Saltar al contenido.

Chris Hemsworth ofrece entrenamiento gratis en su nueva aplicación


Chris Hemsworth y Elsa Pataky / Crédito Fotos: centr.com

La nueva aplicación de entrenamiento físico desarrollada por el actor Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky está causando furor entre quienes desean tener cuerpos tonificados.

Pues bien, Hemsworth mejor conocido por interpretar al Dios del Trueno, Thor, en el universo cinematográfico de Marvel, anunció a través de sus redes sociales que por 6 semanas tendra pruebas gratis, con el fin de mitigar el aislamiento social al que ha llevado la pandemia del Covid-19 a la población alrededor del mundo.

«Hola a todos, durante este período de auto aislamiento e incertidumbre, ¡estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud y fitness «Centrfit» GRATIS!», escribió el australiano.

Al igual que resaltó la necesidad y la importancia que tiene la población de mantenerse sanos y espera con esta iniciativa pueda ayudar con la crisis.

«Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud»

Las personas deberán ir a centr.com y registrarse para empezar el entrenamiento con Chris Hemsworth.


1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: