Saltar al contenido.

Meghan Markle y el príncipe Harry le responden a Donald Trump


Hace algunos días Meghan Markle y el príncipe Harry se trasladaron a su nueva residencia ubicada en Los Angeles, donde la actriz ya empezó a retomar su carrera.

Al conocerse la decisión de la pareja el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, enfatizó a través de la red social twitter que su gobierno no pagará con fondos públicos la seguridad de los Duques.

“Soy un gran amigo y admirador de la Reina y del Reino Unido. Se informó de que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino Unido, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para venir a los Estados Unidos. Sin embargo, el país no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!», escribió el mandatario.

Te puede interesar: Este sería el nuevo apellido de Meghan Markle luego de renunciar a la corona

En respuesta a esto, un portavoz de Meghan y Harry anunció que la pareja no está interesada en pedir recursos al gobierno de Donald Trump.

“El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al Gobierno de los Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados”, reza el comunicado.

Recordemos que Meghan hará su regreso a la televisión narrando el documental de Disneynature, ‘Elephant’, de la mano de Disney.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo