Advertisements
VIRALES

Este sería el nuevo apellido de Meghan Markle luego de renunciar a la corona

Meghan Markle / Foto: Chris Jackson/Getty Images

Bien sabemos que tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry renunciaron a sus títulos como Duques de Sussex, y luego de tanta controversia al rededor de este hecho, al finalizar el mes de marzo, también finalizaran las labores reales para esta popular pareja.

Ni Meghan ni Harry podrán seguir utilizando los títulos reales, por lo que la actriz podrá optar por permanecer con su apellido de soltera «Markle» o ponerse otro apellido real por parte del príncipe Harry.

También te puede interesar: Álvaro Morte y Úrsula Corberó dan detalles de la cuarta temporada de “La casa de Papel”

Recordemos que Markle y el príncipe Harry decidieron darle a su pequeño hijo Archie el apellido Mountbatten-Windsor como un homenaje el duque de Edimburgo, y puede también que este apellido permanezca en la familia.

Y es que a que a pesar de que general mente los miembros de la familia real usan sus títulos reales, a los herederos de la reina Isabel se les ha otorgado la posibilidad de usar también el apellido Mountbatten-Windsor cuando sea necesario.

Es por ello que existe la posibilidad de que Meghan Markle siga la línea de su primogénito y pueda ser luego conocida como Meghan Mountbatten-Windsor ante el público, mientras tanto esto se sabrá con certeza después del 31 de marzo, día en que la pareja terminará oficialmente con sus compromisos reales.

Con información de soycarmin.com

También te puede interesar: Jessi Uribe le echó tinta al tatuaje que tenía de su ex pareja

Advertisements

3 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: