HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 16 de marzo de 2020

Horóscopo lunes 16 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

La Luna se encuentra en Sagitario en su fase menguante. Aprovecha para salir un poco y conectar más con personas de las cuales puedas aprender temas elevados. Siempre hay personas sabias que pueden aportar conocimiento a tu vida.

 

 

Horóscopo del día para Tauro

La Luna continúa en el signo de Sagitario. Esto te traerá un aire de inspiración y optimismo para que le dediques más tiempo a los momentos de alegría y gratitud en tu vida cotidiana. Observa todo lo bueno que forma parte de tu vida y agradece al universo de su existencia.

 

 

Horóscopo del día para Géminis

Hoy se encuentra la Luna en Sagitario, lo cual te inspirará, aportándote un impulso positivo y favorable en varias áreas de tu vida. Estate receptiva a las novedades y mantén una mente abierta. Nuevas noticias y mensajes están por llegar.

 

 

Horóscopo del día para Cáncer

Hoy la Luna se encuentra en Sagitario, lo cual expandirá tu anhelo de conocimiento sobre temas superiores. Anímate a explorar el mundo de la astrología, la numerología y el tarot. Descubrirás sabiduría y espiritualidad.

 

 

Horóscopo del día para Leo

Hoy la Luna se encuentra en Sagitario. Expande tus ideales y dale vida a tus deseos más íntimos. Trata de bajar tus ideas a la realidad, con entusiasmo, decisión y confianza en ti misma. Lograrás tus anhelos si crees más en ti misma.

 

 

Horóscopo del día para Virgo

La Luna se sigue encontrando en Sagitario. Tómate la vida con más alegría y libertad. Confía en las decisiones que estás tomando y sé fiel a ti misma. Ama incondicionalmente y adquiere una sabiduría superior.

 

 

Horóscopo del día para Libra

Hay responsabilidades que ya sientes que no valen la pena seguir sosteniendo. Medita sobre este tema y procura llevar una vida más tranquila y relajada, sin tantas cargas y mandatos innecesarios. Elige hacer lo que te gusta y te hace bien.

 

 

Horóscopo del día para Escorpio

Es una buena etapa para que comiences con algunos asuntos laborales y recapacites sobre cómo darles un nuevo rumbo. Es tiempo de cambio y transformación. Tú sabrás que es necesario preservar y qué es necesario cambiar.

 

 

Horóscopo del día para Sagitario

Comienza la semana con la Luna menguando en tu propio signo de Sagitario, lo cual te dará una confianza y un impulso positivo para emprender este nuevo período del mes de marzo. Siente la confianza que vive en ti y entrégate a la vida.

 

 

Horóscopo del día para Capricornio

Obtendrás logros en el terreno laboral y profesional, aunque tal vez no sea un período tan bueno en el plano emocional, ya que es probable que tengas mal humor y te pelees con algunas personas de tu alrededor.

 

 

Horóscopo del día para Acuario

Trata de ser optimista. El optimismo te permite ver y crear posibilidades donde otras personas sólo encuentran dificultades. El optimismo es como un imán que atrae todo lo bueno a tu vida. ¡Compruébalo!

 

 

Horóscopo del día para Piscis

Es un día muy especial, donde podrás relajarte un poco más, ya que todo lo que sembraste los días anteriores, comenzarán, de a poco, a dar sus frutos. La paciencia y persistencia que has puesto en todo son como semillas que van a germinar.

 

 

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: