Lizbeth Rodriguez / Foto: instagram @lizbethrodriguezoficial

La conductora y youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez, muy conocida por su programa “Exponiendo infieles” compartió un nuevo video en su canal de Youtube en donde finalmente se le declara a una mujer.

En el más reciente video de Lizbeth en su cuenta oficial de youtube, compartió un nuevo video en donde como en otras ocasiones a manera de una entrevista curiosa invita a otra personalidad a comer alitas picantes a sus invitados.

También te puede interesar: Maluma promete hacerte bailar con su nuevo tema “Que Chimba”

La mujer que aparece en el video se llama Celeste Pellegrini, mejor conocida como Cellegrini y es bastante conocida al igual que Rodríguez, Celeste ya cuenta con seis años siendo youtuber por lo que tiene un poco más de experiencia que Lizbeth.

Poco a poco, Pellegrini fue respondiendo las preguntas que le hacía Rodríguez, estas preguntas eran enviadas por los mismos fans para amenizar la conversación, pero estas preguntas se fueron tornando un poco más serias y es que sus fans son bastante curiosos y querían saber cosas en específico.

Todo iba bastante bien hasta que llegó el momento de que Lizbeth se le declaró a Celeste preguntándole si quería ser su novia, emocionada la joven Pellegrini solo pudo decir con una sonrisa “Oh my good por fin lo dijo”, a lo que ella tiernamente le contestó que sí.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann sube foto y sus fanáticos le piden volver con Aislinn