Saltar al contenido.

Desmienten información de Cristiano Ronaldo ofreciendo sus hoteles lujosos como hospitales


Cristiano Ronaldo / Foto: Alessandro Sabattini/Getty Images

Luego de haberse rodado los rumores esta mañana que supuestamente se iban a transformar en hospitales los hoteles del futbolista Cristiano Ronaldo en Portugal, para tratar a los pacientes diagnosticados con el coronavirus o Covid-19 de forma gratuita, finalmente fue negada toda la información.

También te puede interesar: ¡Nunca antes visto! El Papa Francisco bendice la plaza San Pedro totalmente vacía

El periódico portugués Observador tardó menos de 12 horas en desmentir la «noticia» con fuentes cercanas al delantero de la Juventus.

La confusión de la información surgió en una publicación de Instagram de Edgar Caires, quien es el exesposo de Elva Aveiro, la hermana del futbolista. Caires publicó en sus ‘stories’ una imagen del sitio web Arena Desportiva, también de Portugal, que ‘informó’ sobre la decisión del jugador.


Esta mañana, tanto el sitio web como el perfil de Caires ya no mostraban las imágenes de la publicación. Cabe destacar que la página Arena Desportiva en Facebook publicó una nota de aclaración sobre el origen de la supuesta historia. Según el comunicado, la información fue transmitida originalmente por Paula Carvalho, presidenta de la asociación sin fines de lucro Essência Humana.

Por otra parte, hasta el momento no hubo alguna información oficial de parte de Cristiano Ronaldo, lo que todo hace suponer mucho más que todo fue una confusión.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W le ganó batalla judicial a Nicolás Arrieta


1 Comentario »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo