FARÁNDULA

¡BOMBA! La ex de Jessi Uribe reveló como descubrió la infidelidad del artista

Luego de que Jessi Uribe y Paola Jara gritaran a los cuatro vientos que están en una relación y de toda la polémica desatada tras el divorcio del cantante, ahora su ex Sandra Barrios contó su versión en una exclusiva entrevista en el programa de farándula ‘Lo se todo’.

Sandra negó la versión dada por Uribe de como se conocieron, asegurando que lo conoció cuando lo contrató para dar una serenata a las secretarias de la inmobiliaria para la que ella trabajaba, luego al estar separada de quien era su esposo en ese momento, coincidió ocasionalmente con el cantante y se dio el romance.

También te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación

Más adelante aseguró que descubrió la infidelidad de Jessi Uribe debido al comportamiento del cantante, los rumores y mensajes en su celular que lo comprometían.

«Yo fui al juego de paintball, pero estaba haciendo mucho frio así que me subí en la buseta y encuentre el celular de Jessi. Como ya tenía mis sospechas revise el celular y encuentro un mensaje de un músico de Paola que dice que si ya casi iba a ser el patrón. También encuentro unos mensajes donde la mamá le decía: “Mijo aléjese de la tentación”, y él le respondió: “Mami yo qué hago, estoy enamorado de Paola, necesitó verla, besarla, estar con ella. Yo a mis hijos no los voy a abandonar, Sandra tiene que entender”, reveló la empresaria.

Pero no todo quedó ahí el programa de la cadena Canal 1 dejó en expectativa a su audiencia anunciando más confesiones en su próxima transmisión.

¡Mira el revelador video!

Te puede interesar: Critican a Johanna Fadul y Juanse Quintero por baile “obsceno” sobre el coronavirus

Te puede interesar:Luisa Fernanda W le ganó batalla judicial a Nicolás Arrieta

4 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: