Advertisements
FARÁNDULA

Liz Dany Campo, profesora de champeta de Shakira, en el ojo del huracán por video íntimo

Liz Dany Campo y Shakira / Foto: IG- @diazlizdany

Liz Dany Campo, la joven barranquillera que saltó a la fama luego de que se diera a conocer que fue la profesora de champeta de la cantante Shakira, ahora está en el ojo del huracán debido a la filtración de un video íntimo.

Resulta que a través de su cuenta en Instagram se publicó un video en el que aparece una mujer de espaldas en la intimidad, con características similares a las de la bailarina, para luego a los pocos minutos ser eliminado

Más tarde Liz Dany usó la misma red social para disculparse, “Intentaron ‘hackear’ mi Instagram, gracias a Dios pude eliminar esa cosa que no es lo justo, un poco tarde, pero no importa, no voy a estar triste porque es lo que quieren ver en mí, es algo que no va en mí, estar apagada”, dijo la joven de 18 años.

Te puede interesar: ¡Pleito pica y se extiende! Luisa Fernanda W insiste en tutela contra Nicolás Arrieta

También aseguró que le fue hakeada su cuenta, sin embargo, no aclaró si ella es la mujer que aparece en el video y solo se limitó a decir que, “la intimidad es de cada uno, eso sí se practica”.

Por su parte, algunos internautas no creen dicha versión y piensan que se trató de publicidad con el fin de alargar el minuto de fama de la bailarina.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: