Saltar al contenido.

¡Pleito pica y se extiende! Luisa Fernanda W insiste en tutela contra Nicolás Arrieta


Imágenes: IG: @nicolasarrieta / IG-@luisafernandaw

Para Luisa Fernanda W «la segunda es la vencida», pues la instagramer estableció en otro juzgado una segunda tutela en contra de Nicolás Arrieta, supuestamente bajo las mismas razones que la primera.

Como recordarán esta tutela fue interpuesta días atrás por Luisa Fernanda por presunta calumnia y daño al buen nombre, sin embrago, fue desestimada por un juez.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W perdió pleito con el youtuber Nicolás Arrieta ante juez

Por su parte, a través de sus redes sociales Arrieta se pronunció asegurando que Luisa Fernanda está utilizando un recurso que otras personas si necesitan de verdad.

“Que vieja tan ridícula y payasa, por Dios, eso no tiene sentido, no tiene razón de ser, hay gente que está pidiendo medicina, está pidiendo tratamientos», expresó con signos de molestia el youtuber.

También recalcó que la instagramer está incurriendo en un delito al interponer otra tutela por las mismas razones que la anterior, según, maquillando el documento con otras palabras.

«(…) simplemente puso otra tutela por exactamente lo mismo, cuando el juez anterior le dijo que no podía hacerlo y que eso es un delito”, dijo Arrieta.

Es así como este pleito pica y se extiende, mira el video de las declaraciones del youtuber.


1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: