Saltar al contenido.

«Yo soy responsable de mis actos…» Así respondió Paola Jara bien emberracada


Fotos: IG: @paolajarapj
/ IG-@jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara se fueron de vacaciones a Cancún y a pesar de no haber publicado fotografías juntos, surgieron algunas instantáneas que así lo confirman, recordemos que la pareja no se ha pronunciado sobre su romance.

Tras hacerse publico su viaje juntos los artistas han sido blanco de criticas por parte de algunos internautas, motivo que llevó a cada uno a responder a través de sus respectivas cuentas con contundentes mensajes.

«A los que crean perfiles falsos para atacarnos con comentarios estúpidos, Miren como nos importan sus malos comentarios. Que nos sigan los buenos dijo el chapulín», escribió Uribe junto a una fotografía sacándole la lengua a sus haters.

Por su parte, Paola Jara fue más incisiva en su mensaje, «Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo, y cuando creas que tú vida sea un ejemplo te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía»

«No se preocupen tanto por mi que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios no al mundo», agregó.

https://www.instagram.com/p/B8on_vJHfYK/


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo