Horóscopo martes 18 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hay responsabilidades que ya sientes que no valen la pena seguir sosteniendo. Medita sobre este tema y procura llevar una vida más tranquila y relajada, sin tantas cargas y mandatos innecesarios. Elige hacer lo que te gusta y te hace bien.

 

Horóscopo del día para Tauro

Lograrás concretar algunos asuntos laborales y económicos. Una responsabilidad mayor crece en tu vida, ya que comienzas a afrontar nuevos desafíos en el trabajo y la profesión. Anímate a pasar las barreras y a dar grandes pasos en tu vida.

 

Horóscopo del día para Géminis

La Luna entrará en Capricornio. Esto te ayudará a hacer un cable a tierra y a ubicarte dentro de la realidad tangible. A veces tus ideas van muy rápido y viajas al futuro con proyecciones y visiones que trae tu mente, pero recuerda que todo lleva su tiempo.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Es muy posible que necesites revisar algunos aspectos del pasado. Tal vez lleves a cabo algún proyecto que por algunos motivos se bloquean o no se encaminan debidamente. No te desanimes, simplemente debes revisarlos y cambiarles algunos detalles para que empiecen a fluir mejor.

 

Horóscopo del día para Leo

Es necesario que te quieras lo suficientemente a ti misma como para que puedas tomar las decisiones necesarias para lograr la felicidad en todos los aspectos de tu vida. Es necesario que te liberes del drama del pasado y revitalices tu espíritu.

 

Horóscopo del día para Virgo

Estate atenta a las situaciones que se presenten y no firmes contratos ni te incorpores en proyectos demasiados importantes. Busca el orden y la claridad en los asuntos administrativos y financieros y confía mucho en tu intuición.

 

Horóscopo del día para Libra

Canaliza tus pensamientos a través de los talentos artísticos y creativos que tienes. Deja los cuestionamientos de la mente a un lado y entrégate a la expresión artística. De esa manera, sanarás partes de ti que necesitan ser expresadas.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Valora tu tiempo, valora tus esfuerzos, valora tus cualidades. Observa todo lo bueno que tienes y has alcanzado. Deja de criticarte a ti misma por lo que no has podido alcanzar. Recuerda que todo llegará a su debido momento.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Hoy la Luna estará entrando en Capricornio. Tal vez surjan algunas cuestiones que requieran de tu atención y responsabilidad. Trata de hacer un esfuerzo para atender esas cuestiones, ya que serán importantes para más adelante.

 

Horóscopo del día para Capricornio

La Luna estará entrando en Capricornio. Te sentirás más conectada contigo misma y con tu plano emocional. Tal vez sientas necesidad de estar un poco en soledad y en silencio, como una manera de ordenarte y de escuchar tu guía interior.

 

Horóscopo del día para Acuario

Una semana de muchos cambios energéticos empieza hoy. Conéctate más con tu plano emocional e intenta expresar todo lo que sientes y anhelas. Deja a un lado la razón de la mente y dale más lugar al plano intuitivo e imaginativo.

 

Horóscopo del día para Piscis

La energía de la Luna en Capricornio se hará presente hoy. Esto te ayudará a concretar sueños, ideales y visiones. Es probable que aparezcan personas que te den herramientas prácticas para que lleves esas ideas a la realidad. Estate atenta.

 

Fuente: astrocanal.com