Advertisements
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 16 de febrero de 2020

Horóscopo domingo 16 de febrero

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 16 de febrero de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Horóscopo del día para Aries

Giros importantes tanto a nivel profesional como económico. El amor te dará una visión diferente o una idea diferente de tu relación o vida.

 

Horóscopo del día para Tauro

Cuidado con el cansancio, en el trabajo a darle responsabilidad a otros también. El amor no te da tanto espacio para disfrutar y puedes pasar por un tiempo de agotamiento.

 

Horóscopo del día para Géminis

Momento para analizar los pro y os contra de tu trabajo, dedícate mas a la tuyo. El amor te da una etapa de espera y te pide no mover nada aun. Tu palabra clave: análisis.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Paciencia para poder seguir con todo lo encomendado en el trabajo sin ayuda. El amor te pide algo mas de dedicación en tu vida amorosa, no pierdas la fe por mas lentitud que aparezca hoy.

 

Horóscopo del día para Leo

Por fin se acomodan las cosas y tendrás una satisfacción económica o laboral. El amor te trae la tranquilidad que necesitas para seguir con tu vida.

 

Horóscopo del día para Virgo

Dinero, negocio, clientes o proyectos en movimiento desde hoy, éxito. El amor te pide soltar y o tener una relación con una actitud posesiva.

 

Horóscopo del día para Libra

Es momento de alejarte de alguna mala influencia o momento laboral con problemas. El amor te da un tiempo para alejarte de un mal momento o mal entendido, no a la discusión..

 

Horóscopo del día para Escorpio

Todo lo que hagas hoy sera con mucha intensidad y crecimiento aprovecha el tiempo. El amor te pide calma y no dar de mas porque podrías tener una desilusión.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Se retoma un tema del pasado y se recupera totalmente. El amor vivirás una nueva etapa la cual ya buscabas y eso le da un nuevo sentido a tu vida.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Dos caminos para elegir un nuevo campo laboral, tomaras el mejor. El amor te pide sentir y decidir con el corazón ya que tienes dos caminos para cambiar tu área emocional.

 

Horóscopo del día para Acuario

No le des mucho valor a algo que no esta en tus manos resolver, sigue con calma. El amor te pide dejar de lado el sentimiento de culpa por lo que no hiciste bien, hoy a pensar diferente.

 

Horóscopo del día para Piscis

Tienes la gran capacidad para desarrollar un tema muy importante, exito por venir. El amor te da la experienca de muchos años para saber si el camino tomado es el mejor.

 

Fuente: corazon.pe

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: