HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 15 de febrero de 2020

Horóscopo sábado 15 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Sentirás que el deseo intenso y la pasión nacen en ti. Y si, la Luna sigue en Escorpio. Esto activará tu deseo sexual, por lo tanto, si tienes pareja, tendrán una noche inolvidable, aunque si aún no la tienes, pues baila, sale a correr, mueve tu energía vital, ¡porque la pasión crece en tu interior!

 

Horóscopo del día para Tauro

Son días de intensidad y de soltar emociones estancadas. Ábrete y saca de tu interior todo lo que sientes que ya no tiene que estar más, como enojos, frustraciones y tristezas. Es tiempo de renovación y de comenzar un nuevo ciclo con más energía positiva.

 

Horóscopo del día para Géminis

Son días de limpieza emocional. Intenta comunicar a tu pareja tus anhelos más profundos. Es tiempo de poner las emociones en la luz. Anímate a hablar sobre tus miedos, emociones, sensaciones y deseos a futuro. Será bueno que lo puedas comunicar.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Conéctate con las profundidades de tu campo emocional y cura las heridas del pasado. Es la hora de agradecer todo lo vivido y de verlo como aprendizajes y experiencias necesarias para evolucionar y cambiar hacia un futuro mejor.

 

Horóscopo del día para Leo

Tu autoestima seguirá creciendo a medida que vayas recordando todo lo que haces bien. Escribe en un cuaderno los logros que has alcanzado. Arma una pared de fotos y momentos felices. Además, habla con los demás sobre las cosas que te salieron bien.

 

Horóscopo del día para Virgo

Se entusiasta y lleva adelante cualquier proyecto u objetivo que tengas. Es indispensable que tengas una alta dosis de entusiasmo para crear las realidades que quieres vivir en tu vida. Podrás lograr cualquier meta al ponerle el ingrediente mágico del entusiasmo.

 

Horóscopo del día para Libra

Un día alguien muy querido va a abrazarte tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo. Abraza más seguido a tus seres queridos. Los abrazos sanan el corazón para el que los da y para quien los recibe.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Sentirás deseos de empezar algunos asuntos que tenías pendiente concretar. Dale un impulso al día y activa tus fuerzas creativas. Déjate llevar por la espontaneidad y la confianza. No te preocupes, todo saldrá muy bien.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Trata de hacer más salidas de fin de semana y de estar más en contacto con la naturaleza y el aire fresco. Necesitas sentirte libre y aventurarte a nuevas experiencias que revitalicen tu espíritu. ¿Te animas a programar alguna aventura a algún lugar que aún no conozcas?

 

Horóscopo del día para Capricornio

Son días de muchas transformaciones emocionales. Los sanos afectos alimentan tu espíritu de buenas energías, así que apuesta a estar más tiempo con las personas que te quieren y te valoran tal cual eres. Ellos son muy valiosos en tu vida.

 

Horóscopo del día para Acuario

Muchas cosas se están transformando en tu vida. Es tiempo de cambio y renovación. Los asuntos del pasado que te traigan memorias negativas, de frustración, enojo o rencor, será necesario que los despidas de tu vida, agradeciendo a cada situación vivida y perdonando lo que haya que perdonar.

 

Horóscopo del día para Piscis

Es tiempo de dejar ir la pena y la nostalgia. Deja esas emociones negativas a un lado y limpia tu campo emocional llenándolo de positividad y agradecimiento a todo lo bueno que se viene presentando en tu vida.

 

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: