Horóscopo lunes 27 de enero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Lleva tu día con tranquilidad. Es posible que te sientas algo “volada”. Es normal, no te preocupes. Descansa lo que necesites y si lo sientes importante, anota en tu cuaderno los mensajes que recibas en tus sueños. Luego entenderás los significados.

Horóscopo del día para Tauro

Hoy está la Luna en Piscis, aprovecha para bajar la ansiedad y buscar tranquilidad y paz. Medita en el silencio, en la quietud interior. Es un día de introspección y sensibilidad. Podrías poner música relajante para invocar la calma.

Horóscopo del día para Géminis

Ya el mes está llegando a su fin y sentirás que te gustaría cerrar ciclos y concretar temas que aún quedan pendientes en lo laboral. Te sentirás con vitalidad para realizar todo lo que desees. Ordena tu mente y haz todo paso por paso.

Horóscopo del día para Cáncer

Canaliza tus ideas y anímate a pintar, dibujar y crear a través de distintas técnicas artísticas. Hace tiempo que deseas pintar un cuadro y ya es tiempo de materializarlo. Juega con los colores y las técnicas. Descubrirás que hay un talento en ti que espera ser desarrollado.

Horóscopo del día para Leo

Una energía espiritual atraviesa tu mente y emociones. Tal vez te sientas un poco volada, pero no está mal. ¡Está la Luna en Piscis! Deja que tu intuición te guíe y desapégate del ego. Conéctate con tu parte perceptiva y recibe mensajes de tu interior.

Horóscopo del día para Virgo

Tal vez te sientas inspirada en ayudar a otras personas con lo que sabes. Para ti es reconfortante brindar algún servicio solidario sin esperar nada a cambio. Eso muestra tu gran sabiduría y nobleza de espíritu.

Horóscopo del día para Libra

Es un día especial para comunicar a tu pareja lo que hace tiempo que deseas decirle. Podrían ser sentimientos, pensamientos o ideas para el futuro. Encuentra el momento exacto y exprésale lo que llevas dentro.

Horóscopo del día para Escorpio

Comienza la última semana del mes de enero y muchas situaciones intensas a nivel laboral y afectivo han sucedido. Haz un resumen de todo lo vivido y proyecta tus próximas actividades. Aún quedan asuntos por realizar y tendrás bastante tiempo para hacerlo.

Horóscopo del día para Sagitario

La Luna ha entrado en el signo de Piscis. Esto te aportará un anhelo de contacto espiritual y mucha sensibilidad. Dedica un tiempo del día a meditar y a sentir que eres parte del infinito. Tu camino de vida se va abriendo a mayores experiencias.

Horóscopo del día para Capricornio

La naturaleza te espera. Necesitas momentos de silencio y quietud. El mes ha sido bastante intenso y con mucho trabajo, por eso, tómate más días de ocio y descanso. ¿Podrás parar un poco y conectarte con el silencio interior?

Horóscopo del día para Acuario

Hoy la Luna entra en Piscis. Esta energía te llevará a conectarte más con la imaginación, con los mensajes que vienen en tus sueños y con el amor universal. Aprovecha este día para dedicarle un tiempo a la meditación y a la conexión con el subconsciente.

Horóscopo del día para Piscis

Hoy la Luna entrará en tu propio signo de Piscis, lo cual potenciará tu intuición y tu conexión con la espiritualidad. Es un buen día para hacer meditación, así podrás acceder a una introspección y a un mágico silencio interior.

Fuente: astrocanal.com