Horóscopo domingo 19 de enero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Si buscas un nuevo amor, aplica tus dos manos sobre tu corazón, inhala profundo, exhala, y pídele al universo con todo el poder de tu Ser, que manifieste la presencia inmediata de esa persona en tu vida. Pide señales y mensajes para reconocerla y apreciarla. Y así será.

Horóscopo del día para Tauro

Evita peleas, conflictos o enfrentamientos con personas cercanas. No te dejes llevar por la ira, el rencor o la frustración. Mantente en calma y cuídate de no responder de manera violenta a nadie que te agreda. Céntrate en ti misma y todo va a estar bien.

Horóscopo del día para Géminis

Transfórmate en la persona que realmente quieres ser. Disuelve las sensaciones o emociones que sientes que te hieren o te hacen daño. Recuerda que todo está en tu interior y que tú eliges qué decisiones tomar en tu día.

Horóscopo del día para Cáncer

Conéctate con tu feminidad, con la diosa que llevas en tu interior. Recuerda que la vida es mágica y que atraes lo que tu alma desea. ¿Deseas un gran amor? Ámate a ti misma y prepárate para compartir el amor con otra persona. Invoca tus anhelos y se manifestarán.

Horóscopo del día para Leo

Sigue siendo un día de transformación interior. Es probable que sientas que una parte de ti muere para dar paso a una nueva forma de ser y de relacionarte con los demás. Déjate llevar por el cambio interno y libérate de antiguos rencores acumulados en el tiempo.

Horóscopo del día para Virgo

Podrían acercarse personas con algunos problemas buscando tu ayuda y consejos. Ten paciencia y tolerancia e intenta brindar tus servicios y asistencia. Verás que todo lo que das de manera solidaria, volverá a ti multiplicado.

Horóscopo del día para Libra

Profundiza en tus miedos e inseguridades, obsérvalos y libérate de ellos. Es tiempo de renovar tu energía y de confiar más en la vida. Te rodean personas en las que puedes confiar y te quieren tal cual eres. Recuerda que eres un ser especial.

Horóscopo del día para Escorpio

Tu sexualidad te lleva a tomar contacto con la transformación de tu energía física, mental y espiritual. Aprende a hacer de tu vida sexual, un acto sagrado de elevación y compromiso con la verdad más profunda y ancestral.

Horóscopo del día para Sagitario

Libera algunas memorias de carencia que podrían estar alojadas en tu subconsciente. Descúbrelas, obsérvalas y mándales energía de sanación. Debes liberar el pasado y prepararte para un futuro próspero y abundante.

Horóscopo del día para Capricornio

Hoy la Luna sigue en Escorpio. Esto te seguirá llevando a una introspección personal y a darte cuenta de cuánto te estás transformando internamente. Comparte tu intensidad emocional y pasional con tu compañero. Será una conexión muy profunda.

Horóscopo del día para Acuario

Visita más seguido a tus amigas o invítalas a ellas a tu hogar. Compartan experiencias, vivencias y emociones. Para ti es esencial estar más en grupo y compartir con diferentes personas. Es así como te enriqueces y liberas la ansiedad.

Horóscopo del día para Piscis

Tus cualidades artísticas piden ser descubiertas. El arte y la creatividad te ayudarán a ordenar tus emociones internas. Además, es un idioma místico que sabes manejar muy bien. ¡Explora al arte y sus diferentes formas de expresión!

Fuente: astrocanal.com