HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 6 de enero de 2020

Horóscopo lunes 6 de enero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy es una fecha muy especial, ya que se festeja el día de los Reyes Magos. Suma magia a tu vida y permítete sentir que estás progresando en el amor, en el trabajo y en tu profesión. Siente como todo va creciendo y dará una mayor productividad en el futuro.

Horóscopo del día para Tauro

No sería mala idea que aprendas a realizar algún hechizo de amor. Sería muy especial que lo realices para esta semana, ya que habrá un eclipse lunar. Tu ritual servirá mucho para apaciguar la sensibilidad y vulnerabilidad en los aspectos emocionales tuyos y de los demás. ¿Te animas?

Horóscopo del día para Géminis

El día de los Reyes Magos comienza trayendo magia, bendición, juego e ilusión a tu vida. Aprovecha este día para escribir los deseos que quisieras concretar y prende una de esas velas de siete colores. Observa su bella luz y pide que tus deseos se manifiesten en tu realidad.

Horóscopo del día para Cáncer

Al ser el día de los Reyes Magos, no sería mala idea que realices algún ritual amoroso que atraiga a tu ser amado y que ayude a que se conecten más desde los sentimientos y el cariño. Puedes prender una vela rosa y pedir al universo por una vida llena de amor y afectos sinceros.

Horóscopo del día para Leo

Invoca deseos de abundancia y has regalo a seres queridos. Hoy es el día de los Reyes Magos, lo cual es una bendición que te invita a que seas la propia maga en tu vida. Cree en la abundancia y prosperidad. Recibirás regalitos y afectos.

Horóscopo del día para Virgo

Será una buena idea que te conectes con el poder de la intención y de la creación. Aprovecha este día tan mágico y especial para prender alguna vela violeta y pedir a tus guías por bendiciones en la salud, en las finanzas y en la familia.

Horóscopo del día para Libra

Hoy es un día especial. En algunos lugares del mundo se festeja el día de la aparición de los Reyes Magos, y con esta imagen se recuerda lo lindo de dar y recibir regalos. Aprovecha este día para prender alguna vela multicolor y pedir a su luz por prosperidad, amor y abundancia.

Horóscopo del día para Escorpio

Realiza algún ritual mágico, invocando alegría y prosperidad en tu vida. Podrías prender alguna vela violeta y pedir con la fuerza de la intención, a tus ángeles y maestros, por sanación, vitalidad, y transformación en cada aspecto de tu vida. Serás escuchada y guiada.

Horóscopo del día para Sagitario

Hoy es el día de los famosos Reyes Magos y es habitual distribuirse algunos regalos entre los seres queridos. Anímate a regalar algo lindo a quienes amas y mantén la magia de este día tan sagrado y especial.

Horóscopo del día para Capricornio

Día de magia y espiritualidad. Recuerda las historias de los Reyes Magos y has de tu día un momento especial. Revive el espíritu del día y entrégale algún regalo a algún ser querido. Verás cómo ese acto de bondad te será reciprocado.

Horóscopo del día para Acuario

Hoy se festeja el día de los Reyes Magos en algunos países del mundo. Aprovecha el día para volver a creer en la magia de la vida y comparte momentos de gratitud y fraternidad con tus amigos, familiares y seres queridos.

Horóscopo del día para Piscis

Comienza tu día con alegría y agradecimiento. Los Reyes Magos bendicen tu camino con abundancia material y espiritual. Prende alguna vela blanca y pide al universo por el bienestar de toda la humanidad. Tus plegarias serán escuchadas y cumplidas.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: