SERIES Y TV

EN VIDEO: Danna Paola no se queda callada y EXPLOTA contra participantes de “La Academia”

Danna Paola y participante de «La Academia» / Foto: captura Youtube

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, conocida por su papel de ‘Lucrecia’ en la serie Elite, se hizo tendencia por su reacción implacable y firme cuando le llegó el momento de dar su opinión sobre el participante Gibrán en la más reciente gala del reality show «La Academia».

El participante Gibrán Gutierrez tuvo la oportunidad de volver al escenario del reality musical de TV Azteca, en una semana en la que también se llevó el título del “peor alumno”. Luego de su interpretación, Danna Paola, quien al principio se mostró sonriente y le dijo “es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado”, además de enfatizar el ser disciplinado y haber prestado atención a las recomendaciones de sus maestros, “para mí ha sido maravilloso”.

También te puede interesar: Lista completa con todos los ganadores de los Golden Globes 2020

Sin embargo, de inmediato Danna estalló contra el joven y le reclamó “tú dime si así no soy culera contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia”.

Gibrán dijo no entender lo que estaba ocurriendo y la cantante continuó: “yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer”.

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie», señaló la intérprete.

Danna Paola comentó que ella no está como juez para decirle a los alumnos lo que quieren escuchar. “No vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans te digan yo no sé a qué regresaste a este proyecto. Hay mucha gente allá afuera que tiene talento y puede ocupar tu lugar», sentenció la intérprete.

Para poner en contexto a la audiencia, el presentador Adal Ramones tomó la palabra y le comentó a Gibrán que había un video donde se mostraba lo que generó la molestia de Danna Paola.

En el clip se apreciaba a Gibrán platicando con Francely y relatando cómo se había encontrado a Danna Paola y se habían saludado. “Gracias por ser tan cul*** conmigo”, comentó Gibrán dando a entender que eso habría pensado en decirle, lo cual fue secundado por Francely.

Finalmente, Gibrán fue el expulsado en el más reciente concierto de La Academia.

También te puede interesar: Justin Bieber estrena su video “Yummy” con un estilo muy pink

Anuncios

3 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: