CINE

Kristen Stewart lo dice todo sobre el fracaso de «Charlie’s Angels»

Kristen Stewart / Foto: Vicenzo Pinto / AFP

La actriz estadounidense Kristen Stewart conversó con el medio especializado ‘The Playlist’, sobre el fracaso de la cinta «Charlie’s Angels», señalando que la comercialización de la misma fue un desafío:

También te puede interesar: Frozen 2 supera el billón de dólares en las salas de cine

“Bueno, para ser honesta, creo que si hubiera hecho una película que no fuera buena y de la que no estuviera orgullosa y que mucha gente no la viera, estaría devastada”, dijo Stewart. “Afortunadamente no me siento destripada porque realmente estoy orgullosa de la película. Y creo que el tipo de clima en el que estamos viviendo en este momento es polarizante y es extraño y es un poco difícil promocionar una película como esa. Y creo que tratar de tener una conversación feminista realmente complicada y excesivamente politizada en una entrevista televisiva de cinco minutos sobre los Ángeles de Charlie… Me pregunto: ‘Amigo, solo queríamos pasar un buen rato’.

Luego, la actriz agregó:

“Estoy triste porque probablemente no haremos otra, pero al mismo tiempo estoy muy orgullosa de la película y estoy muy feliz de que exista y pueda vivir en el mundo. Porque creo que para mucha gente sigue siendo importante, incluso de una manera no muy seria.”

La decisión de Sony Pictures de un reboot de la franquicia cinematográfica de la famosa agencia «Charlie’s Angels» fracasó en todas las salas del cine del mundo cuando se estrenó en noviembre.

Hasta el momento, la cinta ha recaudado $55.8 millones de dólares en todo el mundo, lo que equivale practicamente al presupuesto total de producción de la película que fue entre $48 y $ 55 millones de dólares.

También te puede interesar: Finalmente podremos tener Kill Bill Vol. 3

4 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: