CINE

Finalmente podremos tener Kill Bill Vol. 3

Uma Thurman y Quentin Tarantino en el set de Kill Bill / Foto: Miramax

El grandioso director estadounidense Quentin Tarantino, hizo declaraciones que despiertan la emoción de todos aquellos fanáticos de la épica asesina Kill Bill.

También te puede interesar: La película de “The Flash” ya tiene fecha de estreno

Tarantino estuvo en el programa de Andy Cohen, y el mismo presentador le hizo preguntas sobre los rumores de filmar Kill Bill 3, a lo que el cineasta le confesó que fue a cenar con Uma Thurman a un restaurante japonés y hablaron de la posibilidad de hacer realidad una tercera entrega.

“Bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto, exactamente lo que le sucedió a La Novia desde entonces y qué quiero hacer. Porque no quiero simplemente aparecer con otra aventura, no se lo merece”

“La novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no la haría de momento … Sería por lo menos dentro de tres años o algo así. Pero definitivamente está sobre la mesa”, declaró el director.

Tarantino aclaró que si se llegara a dar, es un proyecto que no se realizaría por un tiempo, que ocurriría en al menos unos tres años o más, pero que “definitivamente está más cerca de que ocurra”. Actualmente tiene planes de montar una obra de teatro y una mini serie para la televisión.

También te puede interesar: Este fue el obsequio que recibió Ana de Armas de parte de Chris Evans

Recordemos que las dos primeras entregas de Kill Bill se estrenaron en 2003 y 2004 Originalmente, Kill Bill fue concebida como una sola película, pero debido a su duración, fue que Tarantino decidió cortarla y lanzarla en dos volúmenes.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: