Saltar al contenido.

Elizabeth Banks también habló sobre el fracaso de su cinta «Charlie’s Angels»


Elizabeth Banks en el estreno de Charlie’s Angels / Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

La actriz y también directora estadounidense, Elizabeth Banks, responsable de la dirección de la cinta Banks «Charlie’s Angels» también hizo declaraciones a los medios con respecto a su perspectiva de las razones que produjeron el fracaso de la cinta.

También te puede interesar: Kristen Stewart lo dice todo sobre el fracaso de “Charlie’s Angels”

Luego de las primeras semanas del estreno y su inminente fracaso en taquilla, Banks conversó con el medio ‘Herald Sun’ y dijo que las películas de superhéroes dirigidas por mujeres como Wonder Woman y Captain Marvel tuvieron éxito cuando Charlie’s Angels no lo hicieron, y se refería a que los hombres si irán al cine a ver una película dirigida por mujeres porque encaja en un género con el que se sienten cómodos.

«Irán a ver una película de cómics como Wonder Woman y Captain Marvel porque es un género masculino», dijo Banks. «Entonces, a pesar de que se trata de películas sobre mujeres, las ponen en el contexto de alimentar al mundo del cómic más grande, por lo que se trata de, sí, estás viendo una película de Wonder Woman pero estamos preparando otros tres personajes o nosotros estamos creando Justice League «.

La decisión de Sony Pictures de un reboot de la franquicia cinematográfica de la famosa agencia «Charlie’s Angels» fracasó en todas las salas del cine del mundo cuando se estrenó en noviembre.

La cinta que contaba con un reparte como Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Djimon Hounsou, Sam Claflin, Noah Centineo y Patrick Stewart, ha recaudado $55.8 millones de dólares en todo el mundo, lo que equivale practicamente al presupuesto total de producción de la película que fue entre $48 y $ 55 millones de dólares.

También te puede interesar: Top taquilla: Jumanji: The Next Level domina las taquillas a pesar de la competencia


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo