The Pussycat Dolls / Foto: Vogue Magazine

La recordada girlband de música pop estadounidense regresó a los escenarios luego de 10 años desde su último trabajo discográfico, además anunciaron una nueva gira musical.

También te puede interesar: EN VIDEO: Liam Payne fue atacado por unos guardias de seguridad en Texas

Nicole Scherzinger, Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Jessica Sutta y Carmit Bachar cantaron juntas después de 10 años en la final de The X Factor: Celebrity, en Inglaterra, donde la propia Nicole Scherzinger ha estado ejerciendo de jurado. Escenario en el que aprovecharon para anunciar las fechas de su nueva gira en el 2020.

Con Nicoles ejerciendo de lider de la banda, el ahora quinteto realizó un medley de sus mayores éxitos ante la mirada de Simon Cowell y Louis Walsh, el medley incuía los temas “Buttons”, “When I Grow Up” y “Don’t Cha”, y además un poco de su nuevo tema “React”.

“Amo mucho a todas mis chicas y no puedo esperar para mostrarte lo que tenemos reservado para ustedes. Ha tardado mucho en llegar, pero este es el momento perfecto para recordarle al mundo lo que significa ser un Pussycat Doll”, dijo Nicole Scherzinger a los medios británicos sobre la reunión de la banda femenina.

Cabe destacar, que las The Pussycat dolls afirmaron que decidieron separarse hace 10 años tras perder duras batallas contra el alcohol, la bulimia y la baja autoestima. Luego de todo ese tiempo, todo parece haber cambiado para sus integrantes y están dispuestas a recuperar los aplausos de sus seguidores.

La gira musical de The Pussycat dolls será en el 2020 y la girlband publicó las fechas de los conciertos en su cuenta oficial de Instagram. “Todas hemos pasado por la vida y hemos evolucionado y crecido como mujeres, por eso es genial que tengamos esta plataforma y podamos empoderar a otras mujeres… Al igual que cualquier familia, hay problemas, es una relación y tú lo resuelves. Es natural que las personas estén en desacuerdo y discutan. Pero siempre nos respetamos mucho el uno al otro”, dijo Nicole sobre el reencuentro de The Pussycat dolls.

También te puede interesar: Ariana Grande se atreve a mostrar su cabello sin extensiones