Liam Payne en la premier de “I Am Bolt” / Foto: Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage

El cantante, compositor británico y ex One Direction Liam Payne, al parecer fue atacado por un guardia de seguridad en un bar de Texas.

Según el medio TMZ, quien obtuvo un video del incidente, la estrella de 26 años fue vista gritando a la gente, incluido a un guardia de seguridad, en un bar de San Antonio Texas llamado Silver Fox.

También te puede interesar: EN VIDEO: Así se ganaba la vida J Balvin en las calles hace muchos años

La publicación informa que un guardia de seguridad (o posiblemente varios) no les dejaría entrar al lugar a él y a su novia, Maya Henry, de 19 años por ser menores de edad.

Aparentemente, la pareja, inicialmente pudo entrar al bar sin ningún problema, sin embargo, las cosas se volvieron complicadas una vez que salieron e intentaron volver a ingresar al Silver Fox. La seguridad los detuvo después de que descubrieron que Maya era menor de edad.

Payne intentó volver al lugar por la fuerza, y fue entonces cuando en el forcejeo se cayó al suelo, informa TMZ.

“No f***king me empujes de nuevo”, se puede escuchar a Liam diciéndole a un gorila en el video. “Juro por Dios que te tendré el c*lo”.

Según TMZ, no se llamó a la policía y la pareja se fue sola. En el momento del incidente, la estrella de 26 años recurrió a Instagram Stories para compartir su frustración, pero finalmente la eliminó.

“Tres de sus gorilas simplemente me saltaron sin razón mientras estaba agarrando mi identificación”, decía su mensaje. “Tomé fotos de todo el asunto. Esperamos verte en la corte”.

Hasta ahora, el británico no ha revelado más detalles del ataque.

También te puede interesar: EN FOTOS Y VIDEO: Liam Payne y Stella Maxwell se muestran muy sexys en el nuevo comercial de HUGO Bodywear