John Turturro será Carmine Falcone en “The Batman” / Foto para ilustrar nota

Muy buenas noticias para el actor y director estadounidense-italiano John Turturro y para los fanáticos de DC Comics ya que se anunció que el actor dará vida al mafioso italiano Carmine Falcone en la cinta “The Batman”.

También te puede interesar: Graham King hará película biográfica de Michael Jackson

Deadline ya venía insistiendo en que Turturro se había unido al proyecto, pero fue el mismo director el nuevo reboot del hombre murciélago, Matt Reeves quien lo confirmó en su cuenta de twitter:

Carmine Falcone es un mafioso de Gotham que controla el crimen organizado en la ciudad, en teoría es uno de los enemigos más humanos de el caballero oscuro, aunque también mantiene unas relaciones bastante buenas con la familia Wayne. En el mundo cinematográfico, el personaje ya lo habíamos visto en ‘Batman Begins’, donde contaba con la interpretación de Tom Wilkinson.

Variety apunta que el rodaje podría empezar antes de que acabe el año, así que seguro que no pasa mucho tiempo antes de que tengamos más novedades sobre la película.

El actor se une al reparto de lujo de los ya confirmados Robert Pattinson como ‘Batman’, Zoë Kravitz metida en el traje de ‘Catwoman’, Andy Serkis dando vida al nuevo ‘Alfred Pennyworth’, Colin Farrell en ‘El Pingüino’, Jeffrey Wright como el ‘Comisario Gordon’ y Paul Dano convertido en ‘El Acertijo’.

La fecha de lanzamiento está programada para el 25 de junio de 2021. Posiblemente, las primeras proyecciones públicas de “The Batman”, tendrán lugar la noche del 24 de junio, esa es solo la fecha de lanzamiento para EE. UU., de momento no se conoce ninguna fecha de lanzamiento en el Reino Unido.

También te puede interesar: Lo que sabemos del nuevo “The Batman”, estreno, director y villanos