Robert Pattinson / Foto: Fadel Senna, Getty Images

Definitivamente, todo está dispuesto para la llegada de un nuevo Batman a ciudad Gótica, sin contar aún con la presencia de un Pingüino, pero no todo es negativo, ya que en general, el reparto está llenando a muchos fanáticos del murciélago de buenos motivos para correr al estreno de la cinta “The Batman.

El elenco parece basarse en las tendencias de las películas de Zack Snyder para los actores de madera. De momento, aquí está todo lo que revelado hasta el momento dela nueva cinta:

La fecha de lanzamiento está programada para el 25 de junio de 2021. Posiblemente, las primeras proyecciones públicas de “The Batman”, tendrán lugar la noche del 24 de junio, esa es solo la fecha de lanzamiento para EE. UU., de momento no se conoce ninguna fecha de lanzamiento en el Reino Unido.

El filme será dirigido por Matt Reeves, conocido por las películas Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes (2017), que demostraron su capacidad para reinventar una franquicia cinematográfica, conservando elementos de la saga original pero mostrándolos con la sensibilidad contemporánea y sacando provecho a los efectos visuales hoy disponibles en Hollywood. Mattson Tomlin coescribirá la película. Michael Giacchino compondrá la música de la película.

En cuanto al reparto, se confirmó que Jeffrey Wright interpretaría el papel de James Gordon, Zoë Kravitz fue elegida para el papel de la sensual Selina Kyle tambien conocida como Catwoman, y Paul Dano fue elegido para interpretar el papel del perturbado Edward Nashton mejor conocido como The Riddler.

Te puede interesar: https://vyral-news.com/2019/10/17/paul-dano-sera-el-nuevo-acertijo-en-the-batman/

Te puede interesar: https://vyral-news.com/2019/10/16/el-actor-jonah-hill-ya-no-sera-el-villano-de-the-batman/

Te puede interesar: https://vyral-news.com/2019/10/14/zoe-kravitz-sera-la-nueva-catwoman-en-the-batman/

Te puede interesar: https://vyral-news.com/2019/05/17/robert-pattinson-seria-el-nuevo-batman-de-warner-bros/