Saltar al contenido.

Ya se encuentra disponible la tercera temporada de «The Crown»


The Crown estrena su tercera temporada / Foto: Netflix

Finalmente, y tal como estaba previsto, la plataforma de streaming Netflix estrena lo que sería la tercera temporada de la esperadísima serie «The Crown».

La serie inglesa regresa este domingo con un elenco que se renueva en su totalidad. La idea era tener distintos rostros para los mismos personajes, solo que esta vez representarán más edad y experiencia.

También te puede interesar: Drake Bell anuncia que sólo se hablará español en sus redes sociales

Después de varios adelantos, podemos suponer que en esta temporada la reina Isabel II tendrá que afrontar grandes problemas en su país.

El foco de esta tercera edición será que Olivia Colman sustituirá a Claire Foy como la protagonista de la serie.

Uno de los personajes claves en la vida de Isabel II fue su hermana Margarita que en las primeras temporadas la vimos en la piel de la actriz Vanessa Kirby. Para esta nueva temporada encontraremos a una Margarita en sus años maduros representada por una actriz que parece haber nacido para este rol: Helena Bonham Carter.

The Crown tiene confirmada una cuarta entrega en la que veremos a Margaret Thatcher -interpretada por Gillian Anderson- y a Lady Di en la piel de la joven Emma Corrin. La serie está disponible desde ya en Netflix con sus diez nuevos episodios.


2 Comentarios »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo