Saltar al contenido.

Lewis Capaldi regresa al número 1 del Billboard Hot 100 con Someone You Loved


Lewis Capaldi / Foto: Instagram lewiscapaldi

El cantante y compositor británico Lewis Capaldi está celebrando que nuevamente ocupa el primer lugar del prestigioso Billboard Hot 100.

Hace 2 semanas, Lewis consiguió por primera vez la posición, pero fue desplazado por la cantante Selena Gomez y su tema «Lose You to Love Me», pero Gomez no puedo evitar que esta semana Lewis recobrara el número 1.

También le puede interesar: Ya se encuentra disponible la tercera temporada de “The Crown”

Oficialmente la canción «Someone You Loved» fue lanzada el 8 de noviembre de 2018 y desde ese momento, Capaldi saltó a la fama y al reconocimiento internaional.

La canción fue cuenta con la composicón de Lewis Capaldi, Samuel Romans, Thomas Barnes, Peter Kelleher y Benjamin Kohn, y fue producida por TMS.

El 8 de febrero de 2019, fue lanzado a través de YouTube el videoclip oficial de la canción, el cual fue dirigido por Phil Beastall.​ El mismo fue grabado en el pueblo de Buxton (Reino Unido) y es un esfuerzo colaborativo con Live Life Give Life, una organización caritativa que busca promover la donación de órganos.28​ El vídeo es protagonizado por el actor Peter Capaldi, quien es primo del cantante, y su temática gira en torno a un esposo que se encuentra en duelo por la reciente muerte de su pareja, quien donó su corazón para salvar a una joven madre de familia.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo