Saltar al contenido.

«Saved by the bell» (Salvado por la campana) regresará de la mano de Peacock


Saved by the bell / Foto: Cortesía de NBC

La popular serie de finales de los años ochenta, Saved by the bell o Salvado por la campana (en español) se sumará a la lista de reboots que han inundado la pantalla en años recientes. Muchos rumores giraban en torno a un posible regreso de la serie y hasta una aparición especial de parte del elenco original en un evento en Canadá nos hicieron pensar que finalmente esto ocurriría.

La cadena NBC Universal acaba de anunciar en lanzamiento de su nueva plataforma de streaming llamada «Peacock», la cual incluirá lo mejor de su catálogo, confirmando así el regreso de la icónica serie con una trama muy especial y rescatarla del olvido.

Se tiene previsto que Peacock esté disponible en Estados Unidos para abril de 2020, esperando aún su fecha de llegada a Latinoamérica.

Según The Hollywood Reporter, no se trataría de un reboot como tal, la idea es rescatar a los protagonistas originales de la serie y contar cómo es su vida en la actualidad. Para ello ya se tienen fichados y bajo contrato a dos de los personajes más emblemáticos: Elizabeth Berkley, que interpretaba a Jessie Spano; y Mario Lopez, que daba vida a su pareja A.C. Slater.

Aunque se espera aún la confirmación del resto, la idea es que también se una: Mark-Paul Gosselaar como Zack Morris, Tiffani-Amber Thiessen como Kelly Kapowski y Lark Voorhies como Lisa Turtle.

Del actor Dustin Diamond, Screech en la ficción, no se tiene ninguna información, pero probablemente no estaría siendo tomado en cuenta, ya que desde que la serie terminó, siempre se a mantenido alejado o en conflicto con sus excompañeros, además de haberse visto involucrado en varios asuntos turbios que lo convierten en un factor negativo para cualquier cadena de televisión.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo