SERIES Y TV

Alexander Ludwig de ‘Vikings’ y Stephen Amell de ‘Arrow’ protagonizarán «Heels», la nueva producción de Starz

Alexander Ludwig y Stephen Amell / Fotos: tomadas de internet

Vikings llegará a su fin este año para su sexta y última temporada, y por otro lado, Arrow también estrena el 15 de octubre su octava y última temporada, por lo que sus protagonistas ya están planeando sus nuevos proyectos.

El actor y cantante canadiense Alexander Ludwig (uno de los protagonistas de Vikings) anunció a los medios que protagonizará junto al también actor canadiense Stephen Amell (protagonista de Arrow), Heels, la nueva serie de Starz sobre el mundo de la lucha libre. Ludwig, le dará vida a Ace, el hermano pequeño de Jack Spade (Amell).

Heels se ambienta en un pequeño pueblo de Georgia y sigue la historia de los hermanos Ace y Jack, quienes dirigen juntos un grupo de luchadores profesionales intentando así luchar por el legado de su difunto padre. Ace (Ludwig) es un luchador profesional descrito como un chico temerario, arrogante y autodestructivo, pero a su vez mostrará su lado encantador y atractivo.

Heels está escrito por Michael Waldron (Community) con Mike O’Malley (Suvivor’s Remorse) como showrunner, de momento solo sabemos que la ficción constará de una temporada de 8 episodios, la fecha de estreno está por confirmar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: