Saltar al contenido.

Jessi Uribe no se aguantó: «Eso es una gran mentira»


Jessi Uribe y Paola Jara / Foto: Screenshot video «Como si nada»

Luego de anunciar su divorcio y que su esposa hiciera una publicación en sus redes sociales en la que aseguró haberse enterado de este proceso de divorcio a través de los medios de comunicación, el cantante colombiano Jessi Uribe se ha visto en envuelto en la polémica.

Los seguidores del interprete le han calificado de infiel y lo han relacionado sentimentalmente con la cantante de música popular colombiana Paola Jara, a quien la tildaron de «quita maridos», por esto Uribe se pronunció a través de su cuenta de Instagran diciendo, “Me duele mucho que se metan en mi vida personal, es un proceso que puede vivir cualquier persona. Y me da tristeza que me estén involucrando con muchas personas”, expresó el cantante.

También pidió respeto para Jara, “A Paola la están atacando duro diciendo que tenemos algo y eso es una gran mentira. Solo tenemos una canción y desde el que la grabamos empezaron con los chismes. No tengo nada con nadie, estoy solo, dedicado a mi carrera y a mis hijos”, aseguró Uribe.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo