CINE

Tom Holland habló sobre el futuro de Spider-Man

Tom Holland en Spider-Man / Foto: Sony Pictures

El actor Tom Holland en entrevista con Entertainment Weekly habló sobre el futuro de Spider-Man, esto luego de conocerse la ruptura entre Sony y Marvel Studios, un divorcio que estaría dejando al arácnido fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Holland aseguró que el futuro de Spider-Man tendrá cambios, y a pesar de no saber que pasará más adelante, por sus declaraciones pareciera que el actor continuará vistiendo el traje de la araña.

«Han pasado cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro?, Pero todo lo que sé es que voy a seguir jugando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial», dijo Holland.

El actor asistió a la convención D23 Expo de Disney que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim en California, para la presentación de su próxima cinta animada Onward, y el público presente no cesó de gritar «Spiderman», por lo que el actor al retirarse dijo:

«Ha sido una semana de locos, pero quiero que sepan, de corazón estoy muy agradecido, los amo 3000»

Y es por esto que muchos fans continúan con la duda de si Holland seguirá interpretando al arácnido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: