Lady and the Tramp / Foto: Disney

Durante la convención D23 Expo de Disney, que tiene lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim en California, se han dado a conocer infinidades de exclusivas, entre ellas los primeros avances del live-action “Lady and the Tramp”, la cinta de navidad “Noelle” y la serie “High School Musical: The Musical: The Series”.

Y es que sin duda alguna el plato fuerte de este evento ha sido la nueva plataforma de streaming Disney+, que hará su lanzamiento el próximo mes de noviembre.

Disfruta de los tráiler y danos tus comentarios.

High School Musical: The Musical: The Series

Serie de televisión web, basado en la saga de películas del mismo nombre creada por Peter Barsocchini, que sigue a un grupo de estudiantes en East High que realizan una actuación de High School Musical para su producción de teatro de invierno, solo para darse cuenta de que tanto drama sucede fuera del escenario como dentro de ella.

Noelle

Es una cinta de comedia navideña dirigida por Marc Lawrence y protagonizada por Anna Kendrick como Noelle Claus, la hija de Santa Claus.

Lady and the Tramp

Cinta live-action dirigida por Charlie Bean y protagonizada por Tessa Thompson, Justin Theroux, Kiersey Clemons y Thomas Mann. Está basada en la película animada de 1955 del mismo nombre.

The World According to Jeff Goldblum

Todas estas producciones verán la luz en Estados Unidos el mismo día de estreno de la plataforma Disney+, el próximo 12 de noviembre.