Advertisements
FARÁNDULA

Cansada de las críticas, Sara Uribe envía un contundente mensaje

Sara Uribe / Foto: @sara_uribe

La presentadora colombiana Sara Uribe envío un contundente mensaje a quienes la critican constantemente en las redes sociales, y es que Uribe a sido blanco de comentarios tras su reconciliación con el futbolista colombiano Freddy Guarín.

Es por esto que la presentadora acompañó una foto junto a su esposo e hijo a través de su cuenta en Instagram con el mensaje, «Respete las decisiones ajenas e intente ver las buenas razones que llevan a muchos a actuar de determinadas formas… ¡No juzgue, sobre todo cuando no le corresponda hacerlo!», expresó Uribe.

Concluyendo el extenso texto con la frase,«Conmigo no podrás» y por lo que muchos de sus seguidores le mostraron su apoyo.

Mira el mensaje completo a continuación:

View this post on Instagram

Si usted ha sido víctima de personas que se viven metiendo en sus asuntos, antes de amargarse la existencia le aconsejo apropiarse de una alta dosis de tolerancia y, aunque no lo crea, de indiferencia. ¡No les preste atención! Haga lo que crea más conveniente sin importar el ‘qué dirán’. ¡Permítase ser autónomo! Esta es una invitación a escudarse en la sencillez y a olvidarse de estropear los mundos de ‘los otros’. Disfrute su vida de la forma que crea más acertada y déjeles a los demás decidir sus rumbos. Mejor dicho: Respete las decisiones ajenas e intente ver las buenas razones que llevan a muchos a actuar de determinadas formas. ¡No juzgue, sobre todo cuando no le corresponda hacerlo! ❤️❤️💪🏽🙏🏻 En lugar de estar pendiente de lo que hacen sus vecinos, supere sus retos, solucione sus problemas y haga las cosas lo mejor posible. Si alguien piensa distinto, respételo y siga su camino. (Lo leí por ahí ) Conmigo no podrás 🙏🏻💪🏽

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: