Advertisements
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 5 de mayo de 2019

Horóscopo domingo 5 de mayo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-05-05)

Aries Ariano, es y sabes que, a veces, nuestros planes se retrasan mas, no hay nada malo en ello. Va a ser en tanto que incluso no es el instante ideal a fin de que sucedan. No le des más relevancia. Ni te alteres. Mantén la calma y vas a ver de qué forma todo sale perfecto al final. En lo referente al amor se refiere, deberás medir tus palabras y expresar los sentimientos que el corazón te dicte. Mas, debes estar seguro de ello. No te confundas. La perfección no existe y, es de sabios confundirse. Eso sí, es bueno saber reconocer tus fallos. En el trabajo, tienes que ser cauteloso. Intenta no entremezclar familia y trabajo o bien, amor y trabajo. Sé prudente, especialmente si sostienes una relación sentimental con algún compañero. Mantén la flexibilidad mental: te va a ser precisa para solucionar situaciones imprevisibles con éxito en tu favor. La prosperidad está muy cerca de ti. Transitas por el camino aconsejable para conseguir tus objetivos económicos. No bajes la guarda puesto que, retrasarías tu éxito. Déjate ver. Admite las convidaciones sociales y asiste a ellas.

Horóscopo del día para Tauro (2019-05-05)

Tauro Tauro, tu trabajo es esencial mas, continuarse estudiando y reciclarte en él, asimismo. Avanza al límite puesto que, repercutirá en tu empleo. Va a ser una buena forma de ascender. Es realmente posible que efectúes un viaje, bien por negocios, bien por trabajo. En lo referente a tu vida íntima, tu relación, vive el cada día, aprovéchalo puesto que, tus experiencias actuales son las reales, las que valen la pena. Ten cuidado con tu carácter, por el hecho de que, a veces, fluctúa de un lado a otro; es muy extremo. De ahí que debes ser cuidadosísimo y atento cara el ser que amas; de esta manera, no lo vas a perder. Debes relacionarte con las personas, contactar con tus amigos y gente a la que deseas. Ahora te va a venir realmente bien. Es, aun preciso que lo hagas. Cultiva, en consecuencia, las amistades y amplía lo máximo posible tus círculos sociales. En el amor, es tiempo de aventuras, de nada serio. Te aguardan muchas sorpresas. Efectivamente, te sorprenderán. Con respecto a tu economía, debes centrarte en ella. Concéntrate en tus proyectos.

Horóscopo del día para Géminis (2019-05-05)

Géminis Geminiano, si no deseas que ciertas situaciones se te escapen de las manos, de tu control, deberás hacer algo a este respecto. Actúa ya, haz lo que sea. Busca las soluciones aconsejables, las hallarás. El amor, guárdatelo para ti, que sea algo íntimo entre los 2. Deja al lado a tu familia y amigos. Complicarían mucho ahora la relación. Empieza a repasar tu trabajo y propónte algún curso que deba ver con este. Quizá tu trabajo o bien estudios te hurten un buen tiempo y no te dejen gozar en profundidad de tu pareja. Procura que no sea así, tu relación podría peligrar. Debes hacer una lista y saber meridianamente cuáles son tus prioridades. Tu personalidad es concluyente y, es realmente posible que ahora reluzcas con más luz que jamás. El día de hoy, puede ser un día inusual. La suerte llegará a tu vida. El dinero va a llegar de una manera singular, diferente: bien por un anuncio, o bien concurso o bien juego de azar quizás. Prosigue tu intuición. Es enorme. Vas a ganar.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-05-05)

Cáncer Cáncer, el día de hoy , superarás cualquier prueba o bien examen que te toque pasar. Avanzarás en cualquier tema relacionado con tu F.P., educación o bien trabajo. Si tuvieses una oposición, sería tu día de suerte. Además de esto es un día para cultivar la amistad puesto que, la transición planetaria actual favorece dicha situación. En lo referente al amor, seguramente ahora te halles separado de tu ser amado. Sabes que la distancia no solo es olvido sino aumenta y engrandece el cariño de las personas. Lo potencia. Robustecerás efectivamente tu relación puesto que, los dos os vais a dar cuenta de lo duro que es vivir sin la persona amada y vais a ver lo mucho que os precisáis. Muchas puertas se abren frente a ti en este periodo de tu vida. Estate por ende atentísimo a los signos y señales que te lo señalen. Muchas ocasiones aparecerán mas, tal como aparezcan, se van a ir. Tendrás que estar atentísimo para no perder la ocasión.

Horóscopo del día para Leo (2019-05-05)

Leo Leo, el fin de semana ha terminado y el día de hoy todo vuelve a la normalidad. Deberás abandonar a determinadas cosas, placeres y diversiones. Vas a deber postergarlas una semana más. Tienes unas metas y objetivos que cumplir. Hazlo, no te distraigas. Además, en el trabajo te demandarán que de este modo sea, no es solo algo personal, sino más bien preciso. La obligación va ya antes que la devoción. En lo referente al amor, te invade un sentimiento cariñoso, pasional, que te tiene desbocado. Así, el día de hoy vas a ser capaz de conquistar cualquier corazón que se precie. Ahora puedes y debes relucir en el amor. Es tu instante perfecto. Como buen Leo que eres, a veces, eres insolente. Por tal razón, déjalo estar y entrégate en cuerpo y ánima a una relación naciente. Abre tu corazón al amor, no le cierres las puertas. El día de hoy, es el día ideal para dar un empujón a tu relación íntima, prosperar la comunicación entre los dos. Los encuentros van a ser intensísimos. No critiques a tu pareja, carecería de sentido alguno. Tampoco exageres. Aparece un nuevo trabajo.

Horóscopo del día para Virgo (2019-05-05)

Virgo Virgo, debes cuidar más a tu pareja, mimarla, estar en contacto con ella. En el de ser soltero, no deberías empezar una relación con la primera persona que aparezca en tu vida. Te confundirías. Por tal razón, ya antes de dar paso alguno, procura conocerla en profundidad. De este modo, evitaréis ciertas situaciones complejas. En el caso de tener alguna reconciliación, esta va a ser dulce, suave. Todo depende de de qué forma afirmes las cosas, con la pretensión con la que lo afirmes. Exprésate apropiadamente y todo volverá a la normalidad. Vas a poner fin a cualquier discusión que pase. Cualquier inquietud que ronde tu cabeza, hallará solución. En lo que se refiere al trabajo, estás en un instante ideal para mudar de trabajo o bien de actividad. Deberías buscar un empleo que encajase más con tus necesidades, se adaptara más a ellas. Mercurio te asistirá a concentrarte en tus objetivos y a continuarse por el camino ideal, dando los pasos específicos y recomendables para la consecución de tus metas. Conseguirás el éxito deseado.

Horóscopo del día para Libra (2019-05-05)

Libra Librano, el día de hoy es un día ideal para avanzar en lo laboral mas, no desesperes si las cosas no suceden tan veloz como te agradaría. Estás un tanto impaciente y seguramente algún tema, por su parte, se retrase. No le des más relevancia de la que tiene. Respecto al amor, te toca a ti dar el paso inicial. Deberás ceder un tanto o bien mudar en ciertas cosas si deseas que tu relación avance. Deberías llegar a algún compromiso respecto a tu ser amado para salvar la relación. Lo conseguirás con sencillez, solo debes incordiarte un tanto por ella. No te juntes con personas complejas y negativas. De hacerlo, sus traumas y negatividad pasarían momentáneamente a ti. No dejes que te contagien sus miserias y fatalismo. No te lo mereces. Además de esto, te producirían graves problemas en tu vida personal. Tampoco aceptes que la abulia se apodere de ti y te cambie la vida a peor, que esta te impida ser feliz. No desatiendas tu dinero ni tus cuentas o bien pagos pendientes. El dinero está a las puertas y te debe llegar.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-05-05)

Escorpio Escorpio, el día de hoy, tu relación laboral va a ser genial, inusual. Todo fluirá y va a haber buen entorno de trabajo, mucho compañerismo. Seguramente aun pudiese surgir algo más que una amistad. Ten cuidado, sé prudente pues, una cosa es el trabajo, lo laboral y otra muy, muy, muy diferente una historia amorosa en el trabajo. Podría ser un tanto difícil. Procura evadirte dentro de lo posible a algún sitio que te provoque agradables recuerdos, que te evoque buenos tiempos. En el amor, has pasado por un periodo de dudas, de vacilaciones. Ahora, es tiempo de reafirmarse, de robustecer el amor. No extingas una relación a puntito de estropearse. Aun puedes salvarla. Actúas de una manera fresco, original inclusive en el terreno cariñoso. De esta manera, de esta forma, conseguirás estabilizar tu situación. En lo referente al dinero, tus contrariedades económicas empiezan a ver la luz, a aclarar. Te pones al día en tus cuentas, hallas un nuevo trabajo y hasta el azar te quiere premiar.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-05-05)

Sagitario Sagitario, el día de hoy , va a ser un día duro para ti mas, finalmente, conseguirás lograr tus propósitos. Te va a costar esmero y sacrificio mas, te vas a sentir pleno, feliz. Por lo que respecta al amor, tu vida íntima mejora, revive. Para esto, para conseguir reanimarla, deberás hacer empleo de algún juguete sexual. Vas a ver de qué forma causa sorpresa y es, por su parte, un modo de romper el hielo y divertirse. Vas a mejorar sin ningún género de dudas en el terreno sexual. Júpiter acelera tus impulsos naturales y te alienta a moverte cara terrenos nuevos, ignotos en las finanzas. Nuevos proyectos y gestiones económicas aparecen en tu horizonte económico. Todas y cada una están bien auspiciadas. Un proyecto particularmente, demandará una parte de tu dinero o bien capital. Inviértelo y déjate la piel si fuera menester puesto que, los resultados, van a ser fabulosos y concluyente. Haz caso a los temas familiares y a temas del hogar. En el trabajo, te va a llegar una promoción mas, ya antes, deja todo bien terminado.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-05-05)

Capricornio Capricornio, el día de hoy es un día para el amor. Comparte bellos instantes con ti amada. Deja que tu corazón se exprese. Goza de tu pareja y de tus amigos. Debes mudar tu vida sentimental puesto que se está volviendo monótona y hastiada. Haz algo para no terminar con la chispa que queda encendida. Trata de avivarla, no la apagues más. El día de hoy , procura, en todo instante, separar a tu amor de tus amistades. No casan bien y saldría muy mal parada. Evítalo, sobre todo, ahora en el que tantas dudas sobre ella te confunden. No dejes que tus amigos incluso te confundan más de lo que ya estás. Al fin, si de esta forma lo quieres, conseguirás echar raíces respecto al amor. Consolida tus sentimientos, estabilízate emotivamente si así lo quieres. En el caso de localizarte hoy soltero, sin pareja ni compromiso, es tiempo de iniciar un noviazgo, una relación seria. Tu energía está realmente bien canalizada, solo te queda actuar a fin de que tus sueños se transformen en una realidad.

Horóscopo del día para Acuario (2019-05-05)

Acuario Acuario, el día de hoy , vas a conseguir el éxito en todo cuanto hagas. Tus conversaciones van a llegar a buen término, sea en forma de asambleas, entrevistas o bien contratos verbales. Te valdrá un pequeño esmero por tu parte a fin de que de esta manera sea. Hasta vas a tener suerte en los exámenes que efectúes en hoy. Por lo que respecta a tus relaciones íntimas, hay inconvenientes, retrasos. Ciertos obstáculos aparecen en tu asustad. En el caso en el que vivas con más gente, deberás buscar un sitio dulce para poder tener relaciones de pareja de una forma íntimo. Un viaje está a la vuelta de el rincón. En él, vas a poder gozar tanto de ocio como de negocios. En lo que se refiere al trabajo, tu carrera tiene un empuje, se va a ver favorecida durante la semana. La repercusión planetaria te dará esa ayuda, te va a dar ese empujón. En lo posible, procura premiarte con algún curso que te apetezca y que además de esto amplíe y complete tu capacitación, que te asista en tu día tras día, en tu empleo.

Horóscopo del día para Piscis (2019-05-05)

Piscis Pisciano, ábrete al amor. Di sí al amor, ábrele las puertas y déjale entrar. Ama y sé amado. Permítete ser correspondido. Debes renovar tu cuerpo y ánima. Este , es un día estupendo para ti. Vas a poder conocer gente bien interesante que te maravillará. Tu intuición, siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia enorme, está incluso más al alza, en apogeo. Déjate envolver por la ternura en el plano sentimental. Nutre tu historia, tu amor, mas nunca los celos. Estos son perjudiciales, son una enfermedad. Si tu situación va mal, es el instante ideal para que reaparezca el amor. Debes gozar de esta semana que empieza y de tu vida personal y sentimental. Olvídate de comentarios de personas extrañas a ti que nada te importan y que tienen una negatividad y fatalismo absoluto. Apártalas de tu vida. No te merecen y no las precisas. Promueve la amistad y las relaciones personales. Respecto al dinero, vas a ser un tanto más consciente, lo valorarás. Gasta lo rigurosamente preciso.

Fuente: astrocanal.com

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: