HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 4 de mayo de 2019

Horóscopo sábado 4 de mayo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-05-04)

Aries Ariano, el es un día ideal para ti, para tu exclusivo disfrute y deleite. Tú además de esto precisas mimarte… Guárdate tiempo para ti, para tus cosas… es preciso que lo hagas. Descansa, duerme, medita; haz ejercicios, date un baño con sales, un camino por el parque… Logra obsequiarte unas horas de bienestar y placer. Si lo quieres, incluye a tu pareja en tal evento puesto que, puede ser un tiempo ideal para gozar los 2 solos en perfecta amedrentad. Vas a hacer un viaje dentro de poco en el que vas a tener la ocasión de conseguir dinero. Prosigue tu camino, ve cara tus metas sin distraerte mas, vive la vida, vive este instante astral en el que estás. Sé todo oídos: es verdaderamente posible que este fin de semana escuches algo interesante para ti. Tal vez hasta podrías lograr acrecentar tu eficacia y productividad. Haz caso de tu sexto sentido, jamás se confunde. Procesarás ideas, absorberás conocimientos y las vas a aplicar en días venideros. Aprovéchate de ello.

Horóscopo del día para Tauro (2019-05-04)

Tauro Tauro, deja esa relación sentimental que no te aporta nada. Sabes que no tiene futuro alguno y que pierdes tu tiempo y tu energía. Déjalo ya. Rompe con ese ser. Quizás el inconveniente sea vuestra incompatibilidad de caracteres, quizá las cosas no suceden como habíais pensado… De todas formas, no estáis hechos el uno para el otro, en consecuencia, es mejor acabar algo que no tiene futuro. Por si fuera poco con lo precedente, un nuevo amor llama a tu puerta, está aguardando a que te quedes libre. El día de hoy particularmente, estás muy intuitivo, Tauro. Te hallarás por casualidad con una serie de personas interesadas en formar un negocio contigo. Sabes que no existe la casualidad… Todo en esta vida tiene su porqué, su razón de ser. Con lo que, escucha atentamente a estas personas y sus propuestas, sus ideas. Seguro que son buenísimas y te sirven de mucho en estos instantes de tu vida. De veras, si prosigues sus consejos, tu dinero va a aumentar en exceso. Prosperarás.

Horóscopo del día para Géminis (2019-05-04)

Géminis Geminiano, es realmente posible que alguien de tu pasado aparezca o bien resurja en tu presente. Sabes que este hecho inopinado no es casual. De ahí que, vas a deber pensar y meditar realmente bien si verdaderamente deseas nuevamente a esa persona en tu vida o bien no. Piensa en lo que pasó. No te conmuevas más de la cuenta. Debes ponderar toda la experiencia pasada vivida junto a él o bien . Piensa asimismo en un futuro próximo. En comparación con tema laboral, todo empieza a moverse, los primeros frutos aparecen ante tus ojos: todos y cada uno de los contactos establecidos con empresas extranjeras, dan sus frutos y ganancias. Ahora, están realmente bien auspiciados los viajes de negocios o bien cualquier trabajo asociado con turismo conque, tenlo en cuenta y haz los viajes pertinentes a fin de que dichas empresas aun produzcan más ganancias. Sé inteligente y aprovecha la circunstancia. Sabes realmente bien que la casualidad no existe con lo que, aprovecha y prosigue haciendo negocios. Marchan perfectamente.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-05-04)

Cáncer Cáncer, en esta vida, debes separar realmente bien 2 campos: trabajo y ocio y familia. Si dejas de lado a tu pareja o bien a tu familia, te lo reprocharán y no vas a ser feliz. El trabajo es esencial y te da de comer mas, pondera qué va primeramente. Trata de ser justo y equilibrado en las dos si no deseas tener enfrentamiento alguno. Mima a ti amada, recompénsala cuando llegues muy tarde de trabajar… Sé inteligente, tierno, atento. Esta noche, va a ser única en el amor si de esta forma lo quieres. Va a ser solo un preámbulo de lo que está por venir si decides que tu pareja sea tu prioridad. En el trabajo, te deberás organizar y ser más práctico. Asimismo deberás hacer ciertas mejoras, por poner un ejemplo, respecto a herramientas rotas que no sirven o bien que marchan mal, o bien maquinaria. Trata de tener las cosas al día a fin de que, cuando menos, te faciliten el trabajo y no lo prolonguen. Teniendo todo a punto, ahorrarás un buen tiempo a lo largo de la semana. Sé práctico.

Horóscopo del día para Leo (2019-05-04)

Leo Leo, ve a por tus sueños, persíguelos. Ha llegado el momento de lograrlos, de pelear por ellos y no dejarse vencer. Debes robustecer tu voluntad y poner tu energía y fuerza en la consecución de estos. Debes tirar y separar todo cuanto ya no te sirva, cualquier cosa de tu vida que te moleste, que estorbe. Distancia de ti lo que ya no funcione y quédate con lo bueno, lo que sí que es para ti. Hazlo en todos y cada uno de los aspectos de tu vida: sentimental, laboral y económico sin olvidar el personal o bien social. Vive en tiempo presente y también procura estar siempre y en toda circunstancia y en todo instante y en todo momento en armonía con el Cosmos. De esta manera, todo fluirá apropiadamente. Separa el temor de tu lado, expone, sé valiente. El triunfo es de los valientes. Los cobardes jamás llegan. Debes probar para confundirte, no te dé temor puesto que, es de humanos errar. Eres Leo, eres valiente por naturaleza con lo que, lo lograrás, alcanzarás tu deseado triunfo. Espera siempre y en todo momento y en todo instante y en todo momento el instante aconsejable para hacer o bien decir las cosas. Has de saber aguardar la ocasión.

Horóscopo del día para Virgo (2019-05-04)

Virgo Virgo, en esta vida, debes ser siempre y en todo momento y en todo instante y en todo momento objetivo. Es la única forma de no llevarse defraudes. Has de ser realista y no jurar jamás cosas que sabes que no puedes cumplir pues, no están a tu alcance. No puedes adular al mundo entero, no depende de ti la dicha de el resto. Debes mudar puesto que tienes un enorme inconveniente, Virgo. Cuando seas feliz, vas a poder dar dicha a el resto. No te esfuerces por ellos puesto que, vas ya antes que . Tenlo muy presente. Debes mudar tu percepción de la realidad puesto que estás muy equivocado. Separa de tu vida a la gente compleja y fatalista que solo procuran dar pena. No te compadezcas ni de ellos ni de ti. Gasta tus energías en cosas mejores. Presta mucha atención a tu dinero. No lo dejes escapar. Si bien una idea, de primeras, te resulte inusual, refulgente, da un paso más y examina las razones y lo que hay detrás. Va a ser la forma de no errar. Podrías confundirte y, evidentemente, te podrías confundir. Infórmate ya antes de arriesgar tu capital.

Horóscopo del día para Libra (2019-05-04)

Libra Librano, recientemente el dinero te ha servido de preocupación. Ha sido un periodo de tu vida un tanto estresante a este respecto. Ahora, vuelves a mantener el control absoluto de tu economía. Deberías revisar tu idea del amor, de la pareja y de las labores o bien deberes de los dos. Seguramente lo que consideres una obligación cara tu ser amado, no sea lo mismo que lo que piense esa persona, esto es, quizás tengáis ideas diferentes a este respecto que deberíais hablar… De esta forma, evitaríais enfrentamientos o bien disputas futuras. Aparta realmente bien el trabajo del amor; no los mezcles, no da buenos resultados generalmente. Sobre todo respecto a los negocios puesto que, cuando se mezclan con una relación cariñosa, te puedes abrasar y… tendrías todas y cada una de las de perder. No te dejes embaucar. Sabes que tu porvenir depende de ti; el destino está en tus manos. Toma las resoluciones aconsejables y goza de tan ansiada dicha. Para no errar en el momento de tomar la resolución, déjate llevar por tu intuición. Jamás falla.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-05-04)

Escorpio Escorpio, el día de hoy , deberías dejarte dar brida suelta a tus sentimientos, de esta forma, sorprenderías agradablemente a tu pareja. Esta noche, puede transformarse en una velada indeleble, en una noche llena de pasión. Sé creativo y emplea tu imaginación. Rompe con todo lo establecido, deja de lado la rutina y la monotonía… Deja que el amor fluya, abre tu psique y tu corazón. El triunfo está asegurado. Vais a vivir una noche fuera de lo normal, infrecuente. Cuando a tu economía, quizás broten determinados inconvenientes. Estos podrían tener alguna relación con pequeños. Tal vez seas padre de familia… en cualquier caso, ten siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia un remanente de dinero para cualquier imprevisible que pueda surgir. Aparte del amor en pareja, asimismo hay otro género de amor y tu familia y tus hijos, si los hubiese, asimismo precisan de ti, de tu cariño y amor. Con lo que, comparte una parte de tu tiempo y tu amor con ellos, de la misma manera que un rato de ocio o bien diversión. Además de esto, el día de hoy es y, tienes un día para compartir.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-05-04)

Sagitario Sagitario, el día de hoy , te hallas un tanto inquieto, prácticamente preocupado por algo. Despreocúpate puesto que, es algo pasajero, no tiene la menor relevancia. Respecto a tus temas cariñosos, deberías callarte ciertas cosas. En la vida, como en el amor, no puedes decir todo cuanto piensas por muy auténtico que te resulte. Ni debes ni puedes. Dilo para ti mas no dejes que esas palabras salgan por tu boca. En ocasiones, de manera involuntaria, podemos dañar a la persona amada. Sé un tanto maduro en ese terreno. Si no lo haces, vas a crear una genuina inestabilidad en la pareja la que va a ser muy perjudicial para los dos. Si no sabes de qué forma actuar o bien reaccionar ante algo, espera, no tomes ninguna resolución. Dale tiempo al tema. Sobre todo, no afirmes nada a este respecto. Calla. En el campo laboral, va a pasar algo parejo. Si sucede algo inopinado y no sabes qué resolución tomar, no hagas ni afirmes nada. Espera a que ese equívoco se resuelva por sí solo. Es lo mejor.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-05-04)

Capricornio Capricornio, el día de hoy , sería el día ideal para comenzar con una nueva relación sentimental con lo que, si estás soltero o bien soltera, el día de hoy es tu día. Debes olvidar tu pasado sentimental, recortar esos nudos, esas memorias por el hecho de que, de no hacerlo, nunca vas a poder avanzar. No vas a ser capaz de enamorarte nuevamente. Por tal razón, sé fuerte y da el paso. Decide vivir el presente y sentir y apreciar nuevamente. Sé honesto, sincero contigo y con el resto y soluciona cualquier cuestión que no esté zanjada. De este modo, te vas a sentir libre de una vez por siempre. Fluye con la vida y déjate llevar. Vas a poder gozar del amor y de la vida generalmente. Todo se marcha a transformar en paz y dicha, ya vas a ver. Confía en ti y en el Cosmos. Día a día, te vas a sentir más pleno, más lleno de vida y dicha interior. Respecto a tu economía, esta podría no marchar como debiese. Ten calma y espera un tanto. Cualquier tema monetario que ahora esté un tanto revuelto, volverá a normalizarse una vez que pase el inconveniente de las mareas galácticas.

Horóscopo del día para Acuario (2019-05-04)

Acuario Acuario, comienzas a florecer. Empieza para ti un ciclo de florecimiento por lo tanto vas a ver de qué forma, todas y cada una aquellas cosas y situaciones bloqueadas, comienzan a moverse. En poquísimo tiempo, muy de forma veloz, todo virará de forma positiva cara ti. No te intranquilices por las cosas o bien situaciones: tal vez un negocio tarde un tanto en cristalizar o debas respaldar a tu pareja en algo que a ti no te persuade mucho mas que es su sueño… Algo que aguardabas sucede de este modo, sin más ni más, de pronto. En lo que se refiere a tu campo laboral, en tu trabajo, deberás solucionar lo antes posible cualquier aspecto legal del mismo. De este modo, no vas a tener dificultades a este respecto. Examina las cosas con el cuidado que se merecen. Dedícales tu tiempo y energía. Y, si no deseas cometer fallos, estudia realmente bien todo, con mucho cuidado y detenimiento ya antes de actuar, de dar el paso para no errar. Sobre todo, haz oídos suecos a los consejos de personas vehementes o bien sensibles. Tampoco te dejes llevar por tu pasión. Sé prudente.

Horóscopo del día para Piscis (2019-05-04)

Piscis Pisciano, el día de hoy , puede resultar un día intenso en comparación con amor. Encuentros inopinados se sucederán en hoy. Tu planeta interior empieza a moverse, a virar de una manera positivo. No te dejes influir por la gente ni por el qué afirmarán. Te debería dar igual, singularmente si charlasen de tu pareja. Tu opinión es la única que cuenta y la de totalmente nadie más. De hacerles caso, estarías siendo un irresponsable. Tú eres el único dueño de tu vida y de tus resoluciones, esto es, de tu destino. Tu vida está en tus manos y totalmente nadie más debería interferir en tu Libre Arbitrio. Prosigue tu intuición y, si deseas y lo precisas, haz caso a tu experiencia precedente. Así vas a saber por dónde debes caminar… De esta manera el día de hoy, , vas a ser capaz de soportar tu relación sentimental, tan dañada por las creencias de el resto. No te dejes influenciar. En el trabajo, tampoco deberías opinar y crear cotilleos o bien equívocos. Te pondrían hacer mucho daño y poner en una situación comprometida. Evítalos.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: