Advertisements
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 2 de mayo de 2019

Horóscopo jueves 2 de mayo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-05-02)

Aries Ariano, este es ideal para gozar del amor. Un encuentro bien interesante va a tener sitio el día de hoy. Tu realidad cambia a pasos descomedidos, todo se mueve a tu alrededor y , con esta. Déjate llevar, debes fluir al tiempo con el Cosmos. Una persona de tu pasado que tanta preocupación te ocasionó, da señales de vida. Tu vida sentimental va a mudar, sin importar un mínimo la coyuntura que ahora tengas. En el caso en el que pudieses estar molesto con tu pareja, solo precisarás una charla sincera; si estás soltero, alguien nuevo aparece para hacerte muy feliz… Todo está en tu favor, por lo menos en comparación con amor. Tus finanzas se resuelven de una forma aconsejable para ti, en consecuencia, la preocupación desaparece, se queda atrás. No fuerces las cosas: bien sabes que el Cosmos requiere un tiempo a fin de que las cosas sucedan. No adelantes tiempos, todo tiene su tiempo establecido. Así, ten paciencia y espera puesto que, todo llega. En el momento en que esto ocurra, el equilibrio y la armonía se instituirán en tu vida.

Horóscopo del día para Tauro (2019-05-02)

Tauro Tauro, el día de hoy , recibes el estímulo ideal para avivar la llama de la pasión. Tu vida sexual se activa el día de hoy. Aprovecha esta fabulosa noche de para esto. Quizá puedas desaparecer al sitio ideal con tu pareja o bien al menos, retirarte del mundanal estruendos o bien de miradas indiscretas. Haz un viaje si te lo puedes permitir, una pequeña escapada… La repercusión de la Luna trae a tu vida el romance. El amor se instituye en tu vida: la pasión, la ternura, el cariño, el amor. Unas sorpresas realmente agradables van a tener sitio durante todo este fin de semana que empieza el día de hoy, esta tarde. La economía llega para ti. Al fin, vas a poder ser independiente a nivel económico, eso que tanto has deseado y anhelado. Para lograrlo, deberás concentrar tu energía en ello, en lo que buscas y quieres. Pon tu fuerza en lo que deseas y se cumplirán tus sueños. Está garantizado. Controla tus gastos, no tires tu dinero puesto que, cuesta mucho ganarlo.

Horóscopo del día para Géminis (2019-05-02)

Géminis Geminiano, el día de hoy , va a ser un día excelente para ti. El amor ha llamado a tu puerta y has abierto de par en par… Goza de tu amor y de esta noche llena de pasión. Es hora de dar lo mejor de ti. No te arrepentirás. Vas a guardar este día en tu memoria. En la atemorizad, experimentarás nuevas sensaciones, vas a romper los cánones de lo establecido, vas a salir de lo convencional… Haz caso a un amigo: te va a dar consejos que deberás tomar en consideración. Quizás sea hora de cambiar: seguramente acabes una relación o que hayas empezado una nueva. Te reciclas en el amor. En consecuencia, escucha esa voz puesto que jamás viene mal ni está de sobra percibir una segunda opinión. En lo referente a tu economía, empiezas a recobrar el dinero perdido. Las nuevas inversiones van a dar sus frutos. Eso sí, las pérdidas pasadas deberían servirte de lección para ser más cauteloso en esta vida. Has de saber dónde inviertes. Tu economía empieza a medrar poco a poco. No te apures por tal razón.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-05-02)

Cáncer Cáncer, para poder continuarse con tu vida, tienes que saber disculpar y olvidar. Es la única forma posible de pasar página y avanzar… Cada persona es un planeta y debes respetar su privacidad, sus gustos, costumbres o bien Libre Arbitrio. Admite a las personas como son, sin procurar mudarlas. Quieres y ansías estar al lado del ser que amas. Sientes pasión, auténtico amor. Esa persona te impacta, te entontece. Vas a tener un romance fantástico al lado de ese ser. Brotará de la nada, al menos te lo aguardes. Tu cita romántica va a ser infrecuente. Referente al aspecto laboral, debes implicarte un tanto más. Debes llevar todos tus temas al día, no los dejes atrás. Haz todo lo que es posible por terminar tus labores pendientes. Así, dispondrás de un fin de semana dulce y la semana próxima, vas a tener más tiempo para ti y tu amor. Cuando trabajes, concéntrate y olvida el amor. Avanzarás más veloz. Por si fuera poco, en poquísimo tiempo, recaerán sobre ti nuevas responsabilidades. Organízate.

Horóscopo del día para Leo (2019-05-02)

Leo Leo, como bien sabes, eres el único responsable de tu vida y tus acciones. Absolutamente nadie más lo es. Por tal razón, tanto lo bueno como los fallos, te pertenecen a ti y has de saber aceptarlos y admitirlos. Es verdaderamente posible que una mala administración pasada te alejara de tu amor: tal vez por irresolución o por intolerancia. Debes pensar, medita. Quizá la vida te dé ahora una segunda ocasión a fin de que puedas solventar tu fallo. Emplea tu experiencia. Goza de la vida, de este fantástico regalo que te han dado. Respecto a tu economía, la fortuna está contigo. Ahora, brotan frente a ti muchas nuevas ocasiones. Haz caso a tu intuición y vas a saber qué debes hacer en todos y cada instante. Captura las ocasiones que se te presenten y no las dejes pasar. No deben escaparse de tus manos. Un negocio de adquiere venta te va a dar el dinero suficiente para poder vivir. Prepárate para un viaje inopinado de negocios. Brotará de súbito, de la nada. Estate atento. Va a ser muy ventajoso para ti y rentable.

Horóscopo del día para Virgo (2019-05-02)

Virgo Virgo, debes charlar y expresar lo que sientes. La vida te ha probado en múltiples ocasiones que el silencio puede hacer sensiblemente más daño que la palabra más humillante. El silencio es dolor, ignorancia, olvido. No dejes que tu silencio sea tergiversado. Dile siendo que tanto amas lo que piensas y sientes. Vacía tu corazón. Eso sí, cuando charles, hazlo con cabeza, cuidando el modo perfecto perfecto en que lo afirmas y las palabras que afirmas. Exprésate de una manera mesurado. En caso contrario, la otra persona se podría atemorizar. No hieras susceptibilidades. Tu trabajo, te trae muchas ocasiones y posibilidades a este respecto. Aun podrías trabajar desde el hogar si de esta manera lo deseases. Podrías comenzar cualquier género de actividad rentable solo con la inversión de un ordenador. Lánzate a internet, estudia y explora todos y cada uno de los negocios en red. Hay multitud de posibilidades y efectivamente, te van a hacer acrecentar tus ingresos y con estos, prosperar tu estatus laboral. Atrévete.

Horóscopo del día para Libra (2019-05-02)

Libra Librano, ahora, no eres ni tan siquiera capaz de asimilarlo mas, tu vida cariñosa, sentimental, va a ser la que fue, un éxito. El amor va a invadir cada poro de tu piel y vas a ser feliz. Vas a sonreír nuevamente. Todos tus sueños y anhelos van a hacerse realidad. Tus esperanzas frente a la vida, tu ánima gemela, tu familia… Todos tus sueños van a cristalizar. Solo debes pensar en ellos. Algo que tanto te hacía dudar, se soluciona para ti. Además, lo hace de una manera firme y concluyentes. Claro y acertado. Respecto a tu dinero y economía, una nueva inversión en un futuro próximo será viable. Actúa siempre y en toda circunstancia y en todo instante y en toda circunstancia con precaución, sin precipitarte, para de este modo no cometer fallo alguno. Estudia bien todas y cada una de las opciones que aparezcan, tanto en su lado positivo, como en el negativo. Asiéntalo, asimílalo y, por último, da los pasos pertinentes. No te apures a darlos. Las prisas, como bien sabes, son malas compañeras. El resultado va a ser refulgente.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-05-02)

Escorpio Escorpio, la vida es un precioso regalo, de inestimable valor… Vívela, goza de cada segundo de tu vida tal y como si del último se tratase. Esa relación cariñosa, esa vuelta con tu ser amado… fuere como fuere tu caso, te da la vida, te hace estar vivo y pleno, lleno de dicha y amor. Cualquier inconveniente acaecido en el amor, debe ser una nueva lección aprendida. Aprende de las experiencias, de los inconvenientes y obstáculos que te pone la vida delante. Altera tu carácter, tu punto de atención, tu percepción. Lima tus defectos puesto que, todo el planeta puede prosperar. Amas aun más si cabe a tu ser amado puesto que, algo que has descubierto, te ha hecho aun quererle más. Ya no hay obstáculos para ti, se han evaporado sobre la marcha, en el momento… Te desperdigadas con mucha sencillez. En el tema laboral, debes concentrarte sensiblemente más y prestar atención a las labores que de veras la requieren. No hagas las labores de una manera mecánico. Podrías olvidarte algo o bien desatender algunos detalles. Esmérate.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-05-02)

Sagitario Sagitario, debes comprender mejor el término de libertad. Ser libre es algo interno, está en tu psique. Significa tener la suficiente inteligencia para hacer las cosas con sensatez. Has de ser capaz de dirigir tus impulsos de una manera creativo y positivo. Si no eres capaz de hacerlo, proseguirás siendo tu vida un esclavo de tus conmuevas y sentimientos. Debes abrir tu corazón al amor. Deberías obviar los comentarios hechos por personas que no conoces o bien que no te resultan de interés lo más mínimo. No te compliques tu vida debido a ellos. Esos seres, no te resultan aconsejables en lo más mínimo. Respecto a tu vida laboral, se aproximan cambios en tu horizonte. Las soluciones a tus inconvenientes, van a venir en el instante ideal, justo cuando estés a puntito de tirar la toalla o bien más las precises. Confía en el Cosmos y jamás te defraudará, nunca. Déjate guiar. El día de hoy , va a haber un cambio esencial en este aspecto. No te intranquilices por tal razón. Todo es bueno para ti.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-05-02)

Capricornio Capricornio, cualquier cosa que verdaderamente desees en esta vida, cristalizará. Tu ser amado proseguirá a tu vera, no se marcha a separar. No tengas temor pues, eso no va a pasar. Vas a empezar a ver la realidad de otro modo. Cambiará tu perspectiva, tu vida social. Has de estar preparado pues, el día de hoy va a tener sitio un encuentro muy singular. Va a ser algo inopinado y te sorprenderá en exceso. Cambiará tu realidad, sobre todo la cariñosa. Vas a solucionar un inconveniente que te tenía preocupadísimo. Al fin, desaparece de tu vida. Referente a tu economía, este tránsito planetario te pone en frente de nuevos desafíos económicos. Vas a salir de tu rutina diaria, de tu zona de confort. La fortuna te persigue, está prácticamente alcanzándote. Aprovéchate de ella, disfrútala. Haz las gestiones que debas hacer y vas a ver de qué forma, en un instante, logras todo lo que precisas y ansías. Confía en ti. Tienes mucha fuerza interior.

Horóscopo del día para Acuario (2019-05-02)

Acuario Acuario, ten mucho cuidado en el tema del amor. Juegas con fuego y, te podrías abrasar. Si estás comprometido y, por su parte, tienes otra relación, esta segunda persona podría meterte en un enorme lío. Podría ser sumamente irresponsable y, las consecuencias serían lamentables. Haz las cosas bien. Si no deseas poner límites al amor, al menos, cuando menos, controla la situación. Estás en tu derecho, existe el Libre Arbitrio y completamente nadie te debería juzgar por tus acciones. Estás en tu derecho a confundirte o bien no. Incluso así, hay cambios en el amor. Tu situación sentimental dará un giro. Deberás hacer caso a tu intuición y a tus corazonadas. Si deseas cumplir tus sueños, si quieres conseguir tus deseos, deberás activar tu imaginación y poner todo lo mejor de ti, tu fuerza de voluntad y energía para lograrlo. De esta forma, se van a hacer realidad. Muévete mucho si deseas que el dinero sea una parte de tu realidad. Sé activo, actúa.

Horóscopo del día para Piscis (2019-05-02)

Piscis Pisciano, deja de dudar y actúa. Prosigue tus corazonadas y decídete. No puedes estar dudando toda la vida. Pierdes mucha fuerza y energía. Decide, de una vez por siempre, sepultar tu pasado para poder vivir y gozar de tu presente. Termina con historias que ya no tienen cabida en tu vida. Arregla cualquier tema pendiente y vive el presente. El amor está muy cerca de ti, de la misma manera que la suerte. Mas debes querer que lleguen pues, si no los admites, se distanciarán, habrás dejado pasar otra nueva ocasión. Deja de aferrarte a los espectros del pasado que ya jamás volverán. Hay bastantes personas cerca de ti que te tienen envidia. Cuídate de ellas y no hagas ostentación alguna, sobre todo en el terreno del amor. Estás muy susceptible, más de lo que habitúas. Procura inspeccionarte por el hecho de que, el resto no tienen la culpa de tus inconvenientes personales. No respondas de una manera insolente ni grosero. Ten calma y compórtate, tanto en tu trabajo como en tu vida personal o bien social.

Fuente: astrocanal.com

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: