Advertisements
CINE

Carta de los directores de «Avengers: Endgame» para los fans

Poster promocional «Avengers: Endgame» / Foto: @MarvelStudios

Los Hermanos Russo publicaron una carta pidiendo que los fans no divulguen spoilers de la película «Avengers: Endgame», próxima a estrenarse el 26 de abril.

Con el hashtag #DontSpoilTheEndgame los cineastas comunicaron lo siguiente:

“A los mejores fans del mundo.

Esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clases y compañeros de trabajo. Invirtiendo tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Aclamando. Derramando lágrimas. Dando tan libremente de sus pensamientos en emocionantes diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Sepan que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito.

Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no la echen a perder para los demás, de la misma manera que no querrían que se estropeara para ustedes.

Recuerden, Thanos todavía exige su silencio.

Como siempre, buena suerte y feliz visualización.

Los hermanos Russo

#DontSpoilTheEndgame”.

Texto original:

View this post on Instagram

#DontSpoilTheEndgame

A post shared by Avengers (@avengers) on

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: