Advertisements
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 27 de marzo de 2019

Horóscopo miércoles 27 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-03-27)

Aries Aries, estás triste y melancólico. Vuelves nuevamente a la rutina, a lo que no te agrada y te fatiga. Son fases de la vida que debes vivir, unas mejores y otras peores. No estás a gusto en tu localidad: ni te agrada tu trabajo, ni tus amigos ni nada normalmente. Sabes que eres un ánima libre que desea quedarse en el sitio donde le corresponda, donde sea amado. Tu sensibilidad extrema hace que adviertas realmente bien las energías de los lugares y espacios de la misma manera que las de la gente. Sabes dónde y con quién estás bien y deseas regresar. Sueña y visualiza y tu sueño se va a hacer realidad. Asimila tu vida ahora y deja que sea el cosmos y la sincronicidad de las personas quien marque lo que tiene que pasar. El hombre no es poseedor de tanta sabiduría. Nos perdemos.

Horóscopo del día para Tauro (2019-03-27)

Tauro Tauro, goza de un día de excursión, sal de tu zona de confort. El día de hoy puedes conocer algún sitio de la geografía que aún no conocieses. Mudar de entorno y escenario activa los sentidos y estos son fundamentales para desarrollar tu intuición. Eres muy intuitivo si bien no lo quieras reconocer, cada días un poco más. Tu conexión con el cielo es absoluta. Al final, cederás, y separarás tus temores y conectarás con el otro lado del velo, con seres de otros planos. Llegan a tu vida unos libros de metafísica extrañísimos para ti, ya los comprenderás. La espiritualidad llega a tu vida si bien no la comprendas ni lo concibas. Déjate llevar, fluye con la vida y padecerás mucho menos. Cuando decidas abrir todas y cada una de las puertas, descubrirás todo tu potencial. Es enorme.

Horóscopo del día para Géminis (2019-03-27)

Géminis Una comida romántica con tu ser amado actuará el milagro. Van a desaparecer todas y cada una de las tensiones actuales y malentendidos. Precisas tiempo para estar en pareja, es cosa de 2. Tienes que reconquistar a tu ser amado, excusarte si fuera el caso y pasarlo bien. Una relación lleva sus avatares mas lo esencial es el amor que se lee entrelíneas. Has conseguido ser su amigo, amante, cómplice y pareja. Es fundamental que de este modo sea, conque cuida tu tesoro tal y como si de una planta frágil se tratase, con amor. Te propones un cambio en tu casa, tal vez de cuarto, de muebles o bien no sabes realmente bien, mas posiblemente decidas pintar paredes o bien muebles. No actúes por impulsos y piensa las cosas ya antes de hacerlas. Los cambios exteriores no son sino más bien una prueba fehaciente del cambio radical que vive tu interior. Prosigue de este modo.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-03-27)

Cáncer Trata de supervisar tus emociones. Eres una persona muy dual, demasiado. Por una parte, tienes las emociones a flor de piel, ríes y lloras con total libertad, mas, por su parte, eres muy alegre, vivaz y entusiasta. Eres sociable mas retraída y tímida, una persona especial y muy singular. Si no deseas ser una montaña rusa todo el día y deseas hacer vida normal, deberás poner de parte tuya y supervisar ligerísimamente tus estados anímicos. Observa por su parte las palabras que afirmas. Estas tienen mucho poder mas no te das cuenta de ello. La palabra es ley conque observa tus palabras negativas como los pensamientos dañinos. Debes corregir tu parte más negativa, con el tiempo lo agradecerás. Todo es posible en la vida, tan solo debes apreciar, solamente.

Horóscopo del día para Leo (2019-03-27)

Leo Decides hacer un taller durante el día que, si bien no lo sepas, te cambiará la vida. Tú no escoges las cosas, son las circunstancias y situaciones las que vienen a nosotros. El día de hoy debías acudir a este taller. Tal vez aparezca una persona que te abra los ojos, o bien te enamores o bien aprendas o bien redescubras algo que tenías en el olvido. Estate bien atento a todo cuanto pase el día de hoy. Puede ser bien interesante. El día de hoy van a ocurrir muchas coincidencias y sincronicidades. No tengas temor, no son casuales. La casualidad no existe; el día de hoy comienza un ciclo de tu nueva y recién estrenada vida. Con el tiempo lo comprenderás. Esta noche vas a tener un ligero mareo o bien dolor de cabeza; deja de preocuparte, seguramente sea por la agitación de todo el día. Esta noche apunta tus sueños, van a ser premonitorios.

Horóscopo del día para Virgo (2019-03-27)

Virgo Curas tus emociones enquistadas, lo que es un acto muy heroico por tu parte, Virgo. De ahí que, no te sorprendas si diferentes infecciones o bien alergias aparecen en tu cuerpo. Estás depurándote, limpiándote. Todo cuanto te ocurra va a ser un signo de limpieza: lo malo debe salir. No te amedrentes pues es momentáneo, el malestar te va a durar unas horas, quizá un día. Son las llamadas crisis de curación, nada excepcional. Tus pautas erradas aún deben prosperar mucho mas, poquito a poco. El camino se hace al caminar. Sería perfecto que asistieras a alguna cita a un terapeuta a fin de que te ayudase a digerir un tanto tu vida actual. Lo presente es consecuencia de un pasado: karma amontonado. Busca a algún amigo más abierto de psique con quien puedas verbalizar estos temas. Te vas a sentir mucho mejor. No estás orate, existen muchos locos como.

Horóscopo del día para Libra (2019-03-27)

Libra Posiblemente estés gozando de una Semana Santa fantástica con tu ser amado. Si es de este modo, enhorabuena, Libra. Mas probablemente lo estés haciendo con la pareja equivocada. Estás a puntito de romper con esta pareja que nada te aporta y tanto daño te hace. Te das cuenta que ni el viaje más perfecto resulta interesante si vas de la mano de la persona errada. Tu corazón sabe que estás actuando mal: rompe esta relación interesada en la que no hay pasión ni amor. Busca el entusiasmo en otro ser. Sabes que si no te relucen los ojos al charlar de un ser, si no le quieres, no existe nada que hacer. Posiblemente te dé temor romper con una relación establecida mas, te liberarás de una enorme carga. Te sientes cansadísimo, tu estado anímico es bajo y solo deseas que acabe esta fase de tu vida. Un nuevo capítulo está a puntito de empezar.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-03-27)

Escorpio De vuelta a la realidad, Escorpio, tu familia y tu hogar se imponen. Debes hacer labores rutinarias del hogar, ordenar y preparar todos tus temas. Tienes nuevamente obligaciones por cumplir. Mañana vuelves a tu vida laboral y eso te abruma y apena. Tienes que procurar llevar lo mejor posible tu día tras día. No se puede mudar todo de cuajo o bien quizá, no estés mudando nada mas solo te quejes. Si algo no te agrada, Escorpio, muévete y cámbialo. En tus manos está tener la vida que quieres y ansías. Sé fuerte y también inteligente. Tienes muchas herramientas que puedes emplear. No te hundas en tus pensamientos, son dañinos. Trata de mudar tu punto de vista: tienes un trabajo, unos ingresos que te dejan adquirir, vivir de manera cómoda y viajar. No precisas más.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-03-27)

Sagitario Sagitario, tu agotamiento mental podría provocarte una crisis de ansiedad. Tus inconvenientes familiares y conyugales son dignos de mencionarse. Termina con ellos, córtalos. No puedes proseguir de este modo, te estás destruyendo. Ya no hay dudas en el horizonte: tu relación sentimental hace aguas por todos lados y tienes que ponerle fin lo antes posible. Estás apabullado por todas y cada una de las responsabilidades que se te vienen encima. Son muchas y duras. Forma a tu psique, puedes con esto y con considerablemente más. Sabes que jamás deberás hacer algo para lo que no estés preparado. Las pruebas divinas son acordes a las capacidades y fuerzas de cada uno de ellos en un instante determinado: conforme su fuerza, estado anímico y circunstancias. La espiritualidad no pretende sumirte en una depresión, te da herramientas para soportar los inconvenientes diarios.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-03-27)

Capricornio El día de hoy, te propones un tema realmente serio como tu sexualidad, Capricornio. Toda la vida has estado mudo y oculto cuando no existe nada que esconder. Piensas en el qué afirmarán y te atormentas. El día de hoy es el día, piensa en ti, en tu fuerza interior y di lo que debas decir a las personas indicadas. Hazlo ya, de nada te sirve padecer y padecer. Es tu vida, tu resolución y si te respetas a ti, es lo mejor que puedes hacer. Libérate de esa carga tonta que la sociedad te ha hecho cargar. Cuanto más cargues sobre tus hombros, menos andarás. Te atascarás y vas a hundir. El día de hoy es el día en el que un rayo de luz te deja ver el final del túnel. Aprovéchalo. Ármate de valor y explícate. Hazte respetar. Eres una enorme persona llena de cualidades positivas y absolutamente nadie te las va a empañar.

Horóscopo del día para Acuario (2019-03-27)

Acuario Estás contento y feliz, Acuario. El día de hoy pasarás un día romántico con tu ser amado. Hace unas semanas que esto no es posible a raíz de tu trabajo conque, goza de cada segundo de este día tan singular. Estás dichoso y contento, brillante. Sabes que algo bueno te pasará. Tu cuenta corriente fluye a gran ritmo, tus negocios prosperan apropiadamente con lo que no hay nada de lo que te debas preocupar. Esta noche tienes una cena con tus amigos íntimos. Lo vais a pasar bien si bien mañana hay que trabajar. Trata de no desfasar mucho pues mañana no vas a poder con tu ánima. Tu salud está absolutamente restablecida: te hallas fuerte, sano y con muchas ganas de salir, charlar, caminar y pasarlo bien. La última revisión o bien chequeo salió maravillosamente con lo que goza de la vida que esta es cortísima.

Horóscopo del día para Piscis (2019-03-27)

Piscis Tu lado más espiritual está removiendo mucho tu interior, demasiado. Eres débil y también inestable si bien ya estabas totalmente armonizado. El único fallo o bien equivocación es que tu pasado está sepultado, no sanado ni olvidado ni muchísimo menos perdonado. Ahora, con todos y cada uno de los talleres o bien cursos sobre espiritualidad y terapias opciones alternativas, estás empezando a conocer a tu ánima, lo que oculta, calla o bien chilla. Y esto atemoriza, las emociones comienzan a fluir mientras que todo lo malo sale. Cualquier energía enquistada va a salir en forma de lloros, sudor, enfermedad o bien de otros modos. No te atemorices, hay que adecentar y purificar tu interior. Tu ánima es como tu casa, de forma frecuente hay que limpiarla. De no hacerlo, se vuelve sucia y enferma. Las energías deben fluir tanto por tu casa como por tu cuerpo. Es su deber.

Fuente: astrocanal.com

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: