TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS

Huawei lanzó el «P30 Pro» y mira lo que trae

Evento de lanzamiento Huawei P30-Pro / Foto: @HuaweiMobileESP

Huawei lanzó su «P30 Pro» en París. Uno de los máximos atractivos del equipo es su cámara, que puede hacer un zoom de 50 aumentos, «No es un teléfono, es una súper cámara de fotos», afirma la compañía.

El diseño se caracteriza por una pantalla infinita sin apenas bordes, un tamaño de 6,47 pulgadas, cuatro cámaras traseras y panel OLED se aloja el lector de huella dactilar.

Según el responsable de la compañía, las instantáneas tomadas por su terminal (la versión Pro) superan las del iPhone XS Max y el Galaxy S10. En cuanto al zoom, una de las lentes es de 8Mpx y permite 5 aumentos sin ninguna pérdida de calidad de la imagen, y crece hasta 10x híbrido y hasta 50x digital.

A las tres lentes principales se suma un nuevo sensor (ToF) debajo del flash encargado de detectar la profundidad de las escenas para medirlas en tiempo real. Esta cámara es capaz de calcular volúmenes de objetos.

La batería con 4.200 mAh y 40W de carga rápida es otro de sus fuertes, además de esto, vuelve a apostar por la carga compartida, es decir, que al apoyar un dispositivo con carga inalámbrica en la trasera del teléfono, éste es capaz de transferir carga.

Vía: expansion.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: