HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 6 de marzo de 2019

Horóscopo miércoles 6 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-03-06)

Aries Aries, vete a un retiro espiritual. Si jamás lo has experimentado es hora de hacerlo. Vas a aprender a pensar y a conocerte a ti. Haz una prueba un día y si ves que te marcha, más adelante ya vas a hacer más. Va a ser una experiencia apasionante y extraña, ya vas a ver. De esta forma vas a salir de tu rutina y de tu zona de confort. Si no te atreves mucho, entonces puedes irte con el turismo a cualquier sitio próximo. Haz una excursión. De ser posible vete al campo, a respirar aire puro. Lo precisas. Te va a venir realmente bien estar en contacto con la naturaleza. Es una forma de enraizarte. Sal de tu casa y goza que de eso se trata, de parar de estar encerrado entre 4 paredes y respirar otras energías. Va a ser muy ventajoso para ti si bien pienses que carece de relevancia. Prueba a irte.

Horóscopo del día para Tauro (2019-03-06)

Tauro Tauro, este fin de semana es tan apoteósico que decides el día de hoy proseguir igual. El día lo vas a pasar en tu casa en buenísima compañía. Proseguirás gozando de esa pasión y sensualidad que empezó ayer de noche. El día promete, estarás de lo más entretenido. Jamás hubieses imaginado que una noche pudiese ser tan perfecta. Vas a poder decir que tu fin de semana ha sido de diez. Es todo cuanto te importa el día de hoy. Has borrado de tu psique todo lo programado para hoy: amigos, café en la casa de tus progenitores o bien lo que fuera. No estás para absolutamente nadie salvo para ella. El día de hoy eres una montaña rusa de emociones, ahora estás arriba, en la cima. Es muy posible que en el momento en que te quedes solo o bien esta noche des un vuelco y te tires de los pelos. Desde entonces, habrás vivido una experiencia intensísima, digna del recuerdo.

Horóscopo del día para Géminis (2019-03-06)

Géminis El es para reposar. Haz el haragán, lee un libro o bien túmbate en la tele. Puedes gandulear si de este modo lo demanda tu cuerpo. Los menesteres de la casa te llaman mas el día es larguísimo y hay tiempo para todo. Organízate un tanto en tu caos y vas a llegar a hacer tus labores programadas mas, si no las realizases, no te pasaría nada. Respeta tus descansos. Propónte con seriedad efectuar alguna actividad a diario: corre, anda, ve a un gimnasio o bien aprende tenis. Haz algo, muévete. Tu cuerpo empieza a estar atrofiado y eso es malísimo para ti. Tus inconvenientes de espalda no cesan. A mayor quietud, mayor dolor. Aprende técnicas de respiración, van a ser perfectas ahora de tu vida. Medita, haz yoga: es lo que te solicita el cuerpo. Practica el silencio interno.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-03-06)

Cáncer La abulia reina en tu vida. Estaría bien que te diese el aire y te despejases un tanto. No sales de tus inconvenientes y te creas mucha energía negativa a tu alrededor. Es tal y como si te envolviese una nube negra que no te dejase ver; tal y como si, incluso haciendo un sol magnífico afuera, llevases sobre tu cabeza una nube negra perpetua y lloviese tanto que no te dejase ver la realidad. Ahora de tu vida precisas ayuda: bien espiritual, sicológica o bien esotérica. No se puede vivir con esa energía, es tóxica y dañina. Precisas que alguien que no esté implicado en tu historia personal, desde fuera, te dé otro punto de vista, otra perspectiva. Es preciso que solicites ayuda. En unos días o bien semanas, la risa o bien sonrisa volverá a tu semblante y te vas a sentir liberado de un enorme peso.

Horóscopo del día para Leo (2019-03-06)

Leo No te puedes ni levantar, te hallas fatal de toda la resaca de el día de ayer. No sientas la cabeza y eso crea muchos inconvenientes a tu alrededor. Eres muy irresponsable y un amigo particularmente está muy airado tras el numerito de la pasada noche. Llámale y discúlpate. No puedes tratar de este modo a la gente. El día de hoy tienes una comida familiar. Anúlala, no estás en condiciones de levantarte de la cama ni de caminar. Eres un eterno pequeño grande, no importa la edad. Tu madre está cansadísima de ti, te deja por imposible. Haz una cura de sueño y toma mucho líquido. Trata de recobrar tu estado vital. Con tanto alcohol, tu cuerpo no procesa, ni tu psique. Recupérate y no lo repitas cada , fatiga un tanto. De proseguir en este plan, tus amigos te dejarán. No lo aguantan.

Horóscopo del día para Virgo (2019-03-06)

Virgo Queda con tu familia, tienes que continuar hablando de determinados capítulos de vuestras vidas. Es de máxima importancia que arregles tu vida lo antes posible, Virgo, si pretendes proseguir viviendo y localizar tu camino. Tus progenitores son claves en tus inconvenientes actuales, sobre todo con respecto a tus temores y a tu sexualidad, todo está muy relacionado. Charlarás de temas duros y muy frágiles a la par que dolorosos. Ve a verlos y pasa el día con ellos. El día de hoy no vas a estar para absolutamente nadie, ni para tu nueva pareja. Precisas ordenar tus ideas, curar tu corazón y cerrar heridas de hace muchos años. Es una tarea dura que solo uno mismo puede administrar. Lo antes posible lo hagas, ya antes curarás y proseguirás con tu vida. Vas a estar apabullado, con la energía muy revuelta y con ganas de devolver. Date un buen baño y purifícate, el agua limpia.

Horóscopo del día para Libra (2019-03-06)

Libra Una comida familiar revolucionará tu ánima. Estás intranquilo y también incómodo por el hecho de que el panorama familiar está absolutamente revolucionado. Sabes que van a tratar temas desapacibles y te agradaría no estar mas, debes hacerlo con lo que, saca fuerzas de tu interior y encara la situación. No te dejes atemorizar. Es totalmente preciso que des la cara por ti, por tus seres queridos mas, sobre todo, marca tus límites. En la vida no se puede gustar al mundo entero con que, si algún familiar no está a la altura, no sufras: va a ser el tiempo idóneo para que desaparezca de tu vida. Absolutamente nadie es eterno. La gente fluye y pasa y no podemos hacer nada a este respecto. Sobre todo, no dejes que tu seguridad o bien confianza se tambaleen. Eres inseguro y cualquier situación tensa te puede desestabilizar. Cuando la balanza se inclina cara un lado, lo hace en exceso.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-03-06)

Escorpio Este , Escorpio, deberías quedarte en tu casa y reposar. No hagas nada, tu cuerpo precisa un reposo. Debes bajar el ritmo y sosegarte, quizá hacer yoga o bien meditación. Eres un torbellino lleno de emociones y tienes que aliviarte. De no hacerlo, comenzarás la semana agotado. Tómate tu tiempo para dormir, ordenar tu casa o bien tus guardarropas. Goza de ella pues jamás estás. Invita a alguien, algún amigo singular, a fin de que venga a casa a cenar. Va a ser una velada de lo más interesante. Tu leimotiv es vivir la vida y lo prosigues a rajatabla: no pierdes la mínima ocasión. Eres una persona muy pasional y entusiasta. Tu inventiva queda bien retratada en tu sexualidad. Ve a lo tuyo y no te dejes influenciar por las creencias del resto. No los vas a mudar.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-03-06)

Sagitario Comienza el día con energía, yendo al parque a correr o bien a caminar. Sabes que el deporte y la naturaleza son tan esenciales para ti como respirar. Siendo una persona tan impetuosa y en ocasiones entusiasta, las actividades físicas regulan tu exceso de adrenalina; te regulan de una forma automática. Además de esto, de este modo consigues dormir por las noches y no pasas la noche en blanco. Ve a tu marcha, con tus cosas y planes y queda con amigos si de esta forma lo sientes. Tal vez te has apuntado a alguna comida, curso o bien acontecimiento. Sabes que la vida social te va maravillosamente. Si está en tus manos, sal, experimenta nuevas experiencias y conoce a otras personas. Precisas expandir tu energía, reciclarla y renovarla y hacer actividades nuevas te llena el ánima y te ayuda a ir cara nuevos caminos.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-03-06)

Capricornio Día de relax absoluto, Capricornio. El día de hoy no deseas ni ver ni charlar con absolutamente nadie. La situación te supera. Tu vida está muy revuelta y lo que menos precisas es que alguien te cante las cuarenta. Haz ejercicios, estiramientos o bien practica algún género de meditación. Te va a venir realmente bien para encarar la semana de otra manera, con más calma. Eres un ser realmente intolerante y crítico contigo y esto en muchas ocasiones te ha distanciado de la gente. Hoy, no tienes grandes amigos allá, más bien compañeros. Desahógate con tus seres queridos en otro instante, Capricornio. Deberías caminar al aire libre, tocar la tierra o bien caminar por una ribera. Reconéctate con tus 5 sentidos. Inténtalo, seguro que lo bordas. Debes silenciar tu psique y aliviar tu ansiedad, te hace padecer mucho.

Horóscopo del día para Acuario (2019-03-06)

Acuario Duerme, escucha música, cocina. No hagas nada. No tienes nada pendiente con lo que, si tu novia, madre o bien amiga te procuran liar el día, diles que es para ti, para temas personales. Estaría bien que ordenaras tu vida, tu caos interno de la misma manera que tu habitación y tu casa: semeja una leonera. Lo que es adentro es afuera. En tu caso, el desorden domina en cuerpo, psique y ánima. Estás dejado, descuidado, mal afeitado y con unos kilogramos de más y no haces nada por mudar. Tu casa no conoce la limpieza, semeja una cuarta parte trastero; está todo por todos y cada uno de los lados y tu nutrición es pésima y, por tanto, tus kilogramos están a la vista. Muévete y cambia. No puedes proseguir de esta forma. Si estás soltero, lo vas a estar por un buen tiempo puesto que no es de recibo tu vida ahora; si estás en pareja, se enojará. Es imposible vivir contigo.

Horóscopo del día para Piscis (2019-03-06)

Piscis Te levantas solo o bien en compañía, depende de ti. Miras todo y lo ves diferente. Tal vez estés enamorado o bien aún con la resaca de la noche precedente. El amor ha llamado a tu puerta y eso te hace estar con una sonrisa de oreja a oreja. Eres feliz o bien, mejor dicho, el día de hoy, , estás feliz. Hace meses que no te sentías de esta forma. Tienes un nudo en el estómago, esa sensación de cosquilleo que da estar enamorado. Piensas en ese ser, en volverlo a ver si no está ahora junto a ti. Llámale, seguro que espera tu llamada. Deseas salir a la calle y chillar tu estado anímico. Lo demás es secundario, no importa. Sal a caminar o bien a tomar el sol. Siéntate con tu ser amado en el parque. Deja que tu amor fluya y que lo que deba pasar se materialice. Te sientes muy agraciado.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: