Advertisements
SERIES Y TV

Final de «Game of Thrones», el acontecimiento televisivo más importante del año

Foto: HBO

La última temporada de «Game of Thrones» tendrá una de las secuencias de batalla más largas y más difícil de producir en la historia de la televisión, por lo que se espera que sea asombrosa.

El episodio estará dirigido por Miguel Sapochnik, quien anteriormente abordó la «Batalla de los Bastardos» ganadora de un Emmy. Además de todo esto la secuencia reunirá al mayor número de personajes principales de GOT.

«Lo que le hemos pedido al equipo de producción y al equipo que haga este año realmente nunca se ha hecho en la televisión o en una película», asegura el co-productor ejecutivo Bryan Cogman.

El episodio requirió 11 semanas, 750 personas trabajando durante toda la noche, durante casi tres meses en medio de un campo rural abierto y con temperaturas muy bajas.

Te puede interesar: ATENCIÓN: El esperado Tráiler de la temporada final de “Game of Thrones” está aquí

La grabación fue tan extrema que Iain Glen, quien interpreta a Ser Jorah Mormont, indicó:»Fue la experiencia más desagradable que he tenido en Thrones», dice Glen. “Una prueba real, puedes dormir a las 7 de la mañana y cuando te levantas al mediodía todavía estás tan agotado que realmente no puedes hacer nada, y luego estás de vuelta.

Así que a prepararnos por que esto será épico, «Game of Thrones» regresa el 14 de abril por la señal de cable HBO.

Vía: Entertainment Weekly

Advertisements

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: