Saltar al contenido.

Polémica por valla en Cartajena de J Balvin junto a Joe Arroyo


Foto: Redes Sociales Cerveza Águila

Una nueva campaña de la cervecería Águila está siendo protagonizada con el cantante colombiano J Balvin y hasta tiene una canción titulada ‘La Rebelión’ que fue estrenada el pasado viernes junto con un video e incluye fragmentos de Joe Arroyo.

Pero todo iba bien hasta que comentarios en redes sociales empezaron a manifestarse de manera negativa hacia la referencia que supone que J Balvin sería la evolución de Joe Arroyo, generando molestia entre algunos admiradores del fallecido salsero, y una de las reacciones con más impacto fue la generada por el publicista Edwin Salcedo, quien inició un controversial debate en redes sociales.

Entre sus argumentos dijo que en la valla se planteó al salsero, a quien ve como afrocolombiano, cartagenero y caribeño, “como símbolo de lo pasado”. Mientras a Balvin, “reguetonero paisa”, lo pusieron como “el evolucionado”.

hasta el propio Senador Gustavo Petro hizo público su desacuerdo con la valla.

Ante toda esta polémica, la empresa cervecera notificó que la valla colocada era solo una expectativa de la campaña y que igualmente sería sustituida por otra valla de Cerveza Águila con el eslogan original.

Finalmente fue tanta la presión que ejercieron tanto los comentarios en redes sociales y el mismo Edwin Salcedo, que a la empresa Bavaria no le quedó de otra que desmontar la famosa valla que estaba montada en la Av. Santander de la ciudad de Cartagena, así mismo lo detalló el diario El Universal de Cartagena.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo